Will Smith ha entonado el mea culpa tras las últimas y alarmantes declaraciones de Jada Pinkett sobre su situación sentimental. Hace más de dos años que la admirada pareja de Hollywood protagonizaba uno de los episodios más polémicos de los premios Oscar hasta la fecha. El actor estadounidense propinaba una bofetada al presentador de la ceremonia, Chris Rock, tras bromear sobre su esposa. Un gesto que dejó al mundo completamente paralizado ya que muchos de sus fans pensaban que formaba parte del guion del evento o que incluso se trataba de una broma de mal gusto.
Desde entonces, han sido muy pocas las ocasiones en las que hemos visto a Will Smith públicamente tras reconocer este error y pedir disculpas. Sin embargo, siempre se apoyó en que se trataba de un gesto de defensa y protección a su mujer. Casi dos años después de este desafortunado acontecimiento, Jada ha dado un paso adelante para hablar sobre la verdadera relación con el intérprete que no es, ni mucho menos, la que pensábamos y es que nada es lo que parece.
La protagonista de Matrix ha confesado que, lejos de parecer un matrimonio idílico, hace justo siete años tomaron rumbos separados con un inesperado divorcio. Además, la actriz ha querido contar el principal motivo por el que no han contado públicamente su separación. La razón no ha sido otra que el bienestar de sus hijos y la protección familiar, su principal prioridad.
En una entrevista concedida a Today, la ya expareja de Will Smith ha explicado el verdadero motivo de su separación y que nada tiene que ver con lo ocurrido en los premios Oscar de 2022. Como muchas parejas, el matrimonio (ya que aún no han firmado los papeles de divorcio) ha puesto punto y final a sus años de relación por un desgaste de la misma.
Días después de esta noticia, el actor ha decidido romper su silencio sobre las demoledoras palabras de Jada: “Cuando has estado con alguien durante más de la mitad de tu vida, surge una especie de ceguera emocional”. Unas declaraciones más que reveladoras donde deja ver que simplemente se trataría de una crisis y no de una ruptura definitiva.
Además, el actor ha dejado claro que su intención es seguir luchando por su matrimonio y por la que considera la mujer de su vida. “Si hubiera leído este libro hace treinta años, definitivamente te habría abrazado más... Empezaré ahora mismo”, ha expresado en On Purpose.
Unas palabras que demuestran el inmenso amor que siente Smith hacia la que ha sido su compañera de vida y con la que ha formado una familia de ensueño junto a sus hijos Jaden (25) y Willow (22) -además de Rey, el hijo del actor con Sheree Zampino-. Y es que, a pesar de sus idas y venidas, parece que Jada lo tiene claro ya que, además de estas reveladoras declaraciones, ha confesado que, a pesar de todo, Will sigue llamándola "esposa".