'30 monedas' se ha convertido en una de las series del momento y ahora que llega su nueva entrega, todos sus espectadores están con los nervios a flor de piel. La serie de Álex de la Iglesia, estrena su segunda temporada este 23 de octubre en HBO MAX, con la incorporación de actrices como Najwa Nimri.
Miguel Ángel Silvestre se ha sentado con nosotros para hablar de este duro camino de rodajes, de la mano de su compañera de reparto y protagonista, Megan Montaner. No hace mucho, que el actor hablaba del director como un hombre exigente y muy comprometido con su trabajo, buscando la perfección y el mejor resultado en cada uno de los rodajes. Además, puntualizó, que con él, concretamente, era un director muy exigente.
En esta entrevista, el actor ha querido puntualizar estas declaraciones y dejar claro a qué se refería. Miguel Ángel cuenta que acostumbrarse al ritmo de trabajo de un director como Álex, no es nada fácil. Esta actitud la tiene con todo el equipo con el fin de lograr el mejor resultado posible. "Al principio contaba los días para terminar", confiesa entre risas con Megan Montaner.
Con el paso de los días y de los diferentes rodajes, el actor, al igual que el resto de compañeros de reparto, han sabido hacerse al director y disfrutar de cada uno de esos días de trabajo. Además, confiesa haber aprendido a disfrutar de la esencia de Álex, reconociendo ser un hombre muy ingenioso y divertido, que hace más amenos los días.
"Estoy deseando que llegue la tercera temporada, es muy divertido trabajar con él, pero hay que entender el idioma", declara el actor sobre el director de la serie.
Ya no queda nada para poder disfrutar esta nueva entrega de la serie del momento, la segunda temporada de '30 monedas'. ¡Dale al play!