El pasado 28 de octubre los medios de comunicación se hicieron eco de la triste noticia del fallecimiento del mítico Chandler Bing a sus 54 años de edad. Ayer tuvo lugar su último adiós y los protagonistas de ‘Friends’ se han despedido de Matthew Perry en un íntimo funeral, que ha reunido a sus familiares y amigos en Los Ángeles.
El actor fue encontrado sin vida en su domicilio dentro de un jacuzzi, en torno a las 16:00 horas, sin señales de que se hubiese cometido algún tipo de acto delictivo. Los primeros resultados de la autopsia tampoco señalan que en su organismo hubiera sustancias en el momento de su fallecimiento. Ahora, siete días después de su muerte, sus seres queridos le dicen adiós con un funeral que se ha llevado en estricta privacidad.
Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Courteney Cox y Matt LeBlanc se han desplazado hasta el Forest Lawn Memorial Park en Hollywood Hills para ir al entierro del que fue su compañero durante muchos años, y sobre todo amigo. ‘The Today Show’ publica en su cuenta de X el instante en el que el elenco de ‘Friends’ llega al lugar donde se celebra el funeral.
Todo vestidos de negro y visiblemente afectados, sobre todo la actriz que encarnaba a Phoebe Buffay, que se tapa el rostro con su mano, acompañan a la familia del actor en su último adiós. En las imágenes quién no aparece es el conocido como Joey en ‘Friends’, que según informa el ‘Daily Mail’ se unió a sus compañeros fuera de la iglesia.
Ninguno de los actores se ha pronunciado a través de sus redes sociales desde que lanzaron un comunicado en conjunto para expresar lo afligidos que se sentían por esta pérdida. Tampoco hay muchas imágenes del funeral, ya que, se ha preferido que todo sea lo más íntimo posible, tanto es así que, según informa la revista ‘People’, solo asistieron al acto religioso 20 personas, entre los que se encontraban su madre, Suzanne; su padre, John Bennet Perry; y su padrastro, Keith Morrison.
Del mismo modo, el elenco de la famosa serie de televisión, que fue el salvavidas del actor en muchas ocasiones, durante sus problemas con las drogas, quiere llevar su duelo en privado, tal y como explicaron: “Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un tiempo para llorar y procesarlo”
En estos momentos ya descansan los restos de Matthew Perry, junto a los de otras grandes celebridades del mundo de la música y el cine, como Michael Jackson, Walt Disney o
Paul Walker.