Alejandro, hijo de Ivonne Reyes, está completamente inmerso en su faceta como actor. Su nombre era uno de los candidatos a ser nominado como Mejor Actor de Reparto en los próximos Premios Goya, aunque finalmente no ha podido ser. El joven ha acudido a la premiere de la película 'Ocho Apellidos Marroquíes', en donde ha hablado sobre lo que sintió cuando vio su mención en esta categoría y la reacción de su madre. Además, ha desvelado si su mediático apellido ha sido un impedimento o un beneficio a la hora de dar el salto a la gran pantalla.
Reyes está muy feliz por dedicarse al mundo del cine. Un éxito que comparte con su entorno más cercano y, por supuesto con su madre, que no dudó en dedicarle unas emotivas palabras de felicitación en sus redes sociales. Con motivo del preestreno de 'Ocho Apellidos Marroquíes', el hijo de Ivonne ha respondido a su mensaje y, además, ha desvelado cómo celebraron la noticia.
"Llevamos mucho tiempo celebrando, súper guay, mucho tiempo a día de hoy también, tomando una cervecita y preguntándonos los dos: ¿Cómo es posible, una broma, una cámara oculta?", ha contado el intérprete. El joven ha cumplido su sueño profesional, por el que lleva mucho tiempo trabajando y luchando: "No me lo esperaba para nada, porque es el sueño de cada actor estar en un candidatura. El sueño de todo el mundo, a mí me encanta sigo celebrándolo". El actor ha querido destacar que es un sueño que ha perseguido con mucha constancia. Además, ha respondido si llevar el apellido Reyes le ha beneficiado o perjudicado de una manera. ¡Dale al play para escuchar su respuesta!
Ivonne Reyes y el periodista Pepe Navarro vivieron un idilio hace más de 20 años. Una historia de amor que, aunque terminó, sigue siendo actualidad. ¿El motivo? La venezolana y el andaluz viven en una batalla judicial continua ya que Reyes alega que su hijo Alejandro también lo es de Navarro, quién nunca lo ha reconocido como tal. La presentadora siempre ha defendido que su descendiente nació fruto de su relación con el comunicador que siempre lo ha negado.
En este evento, los periodistas han querido saber si el joven ha conocido la reacción de Navarro y el joven ha preferido mantener su postura y no pronunciarse al respecto: "Sigo trabajando como actor, mi círculo de amigos y familia es lo más importante y que sigo teniendo un camino por delante. Me voy a dedicar a esto toda mi vida. Voy a seguir haciendo muchos casting y al mismo tiempo trabajo en hostelería como camarero".