Adrián Lastra está viviendo un momento muy dulce en su vida personal y sentimental. El actor, que ha pasado por un auténtico un glow up en los últimos años, tiene el corazón ocupado por Clara Chaín, a la que presentaba públicamente durante la noche de Fin de Año en Nueva York. El intérprete compartía en sus redes sociales lo enamorado que estaba de su chica, con la que lleva más de tres años de relación. Desde entonces, no han dejado de subir a sus respetivos perfiles personales sus planes como pareja, como ha ocurrido este pasado fin de semana. La pareja ha estado disfrutando de unos días de nieve y amor en Los Alpes.
Este pasado puente de diciembre nuestros celebrities viajaban hasta diferentes partes de España y del mundo. Entre los afortunados se encontraba Adrián Lastra que, junto con su novia Clara han volado hasta una de las estaciones de esquí más exclusivas: Los Alpes. La pareja nos ha dejado constancia en sus respectivas cuentas de Instagram del lujoso destino que han escogido y no solo eso, también han vuelto a dar una lección de complicidad y romanticismo.
Una publicación que se ha llenado de comentarios por parte de los seguidores del actor entre los que se encontraban sus compañeros de viaje. Hasta Suiza no solo ha viajado el intérprete con su chica. A este plan de nieve y esquí se les ha sumado su grupo de amigos, entre los que estaban el modelo Juan Betancourt o Laura Escanes, con quién parece haber entablado una estrecha amistad: "El viaje. Vivan Los Alpes, viva este grupo y que viva la madre que nos parió".
Aunque han estado rodeados por un grupo de personas, eso no ha impedido que la pareja haya compartido momentos juntos, como han mostrado en sus redes. No cabe duda que están atravesando por un momento muy dulce como pareja cuando se van a cumplir tres años desde que el actor hiciera pública su relación a través de su cuenta de Instagram.
En una de las noches más románticas del año y en la ciudad que nunca duerme, Lastra le dedicaba públicamente su amor: "Dicen que el 31 de Diciembre es celebrar, amar y besar... Me lo tomé al pie de la letra... Disfrute, amé y bese como nunca. Gracias por acompañarme en este viaje tan especial Clara. Te quiero".