Este pasado fin de semana salía a la luz un posible (y sorprendente) romance entre dos actores españoles: Miguel Bernardeau y Ester Expósito. Los protagonistas de 'Élite' siempre han presumido de tener una amistad muy cercana y no era extraño que, hasta la fecha, compartieran momentos juntos. Sin embargo, se ha rumoreado con mucha fuerza que el hijo de Ana Duato y la sobrina del periodista Ángel Expósito mantuvieran una relación mucho más allá de lo profesional. Ahora el exnovio de Aitana, que se encuentra de promo en Latinoamérica por su último proyecto cinematográfico, ha respondido contundente sobre su posible affaire con la protagonista de 'Venus'.
La amistad entre Ester y Miguel siempre ha sido un secreto a voces. Nunca han escondido la gran relación que les une a raíz de compartir proyecto profesional en 'Élite'. De hecho, Expósito fue testigo de los comienzos de Bernardeau con su expareja, Aitana, cuando salía en grupo a las discotecas más exclusivas de Madrid.
Desde que salieran a la luz los primeros rumores de este posible affaire, los actores han optado días por el silencio, hasta hoy. En un comienzo, y fiel a su discreción en cuanto a su vida personal y privada, Bernardeau no ha dudado en responder a los medios ante las preguntas sobre su posible relación con Expósito que, "no habla de su vida privada". Sin embargo, en este photocall, ha ido mucho más allá en esta contestación y ha querido aclarar en qué punto se encuentra con su compañera de profesión.
"Somos amigos desde hace mucho tiempo. Sí", ha continuado diciendo antes de matizar (y dejar en el aire) su verdadera relación con la sobrina del presentador de las tardes noches de COPE. "Yo es que en mi vida privada no voy a confirmar ni negar nada, es entrar en una rueda de medios que no me apetece", ha dicho tajante.
Sin embargo, esta noticia podría desmontarse por completo. ¿El motivo? Hace tan solo unas horas que la joven actriz ha compartido una reveladora imagen con uno de sus exnovios: sí, hablamos de Nico Furtado, su última pareja. En la imagen se puede ver a la actriz española junto a su expareja y dos amigos más disfrutando de una velada entre gestos de cariños y abrazos. Además, llama la atención la cercanía entre la protagonista de 'Venus' y el actor de 'El juego'.
Sea como fuere, desde el primer momento en el que saliera a la luz la noticia de su ruptura, entre ellos siempre ha habido dedicatorias públicas de admiración. De hecho, el pasado octubre, sin ir más lejos, Nico destacaba el compañerismo y el talento de su ya expareja: "Siempre apoyándome, es un placer", aseguraba, mencionando las virtudes de que ambos compartiesen profesión.