Desde que saltase a la fama, con su participación en la serie 'Élite', en 2018, Ester Expósito se ha convertido en uno de los rostros españoles más conocidos dentro y fuera de España. En apenas un lustro, la actriz ha vivido un ascenso totalmente meteórico, que la ha llevado a triunfar en la interpretación, pero. además, a convertirse en un personaje muy demandado para la crónica social debido a su descomunal impacto mediático: acumula casi veintisiete millones de seguidores en Instagram. Pese a ello, ha conseguido manejar habitualmente su vida privada con discreción. Ahora acaba de trascender que ha roto con su chico, Nico Furtado, después de dos años de relación.
Así lo ha podido confirmar la revista ¡Hola!, que ha informado de la ruptura de la pareja tras un par de años de historia de amor. El citado medio ratifica así los rumores que se venían siguiendo en los últimos días en algunos medios latinoamericanos. Todo ello, entre el mutismo absoluto de la actriz madrileña y el actor uruguayo, que habitualmente no solían pronunciarse con respecto a su faceta sentimental ni se mostraban juntos en público a menudo. No han trascendido, por el momento, detalles con respecto a los posibles motivos, aunque es cierto que ambos han pasado mucho tiempo separados por razones profesionales.
Pero la información del citado medio aporta un dato curioso: según la revista, Ester y Nico no habrían roto recientemente. Al parecer, y como asegura la publicación, el fin de su romance se habría producido hace ya un tiempo. ¡Hola! concreta en tres meses el tiempo que la pareja de actores llevarían ya separados sentimentalmente tras haber tomado la importante decisión. Un detalle que retrotrae el momento de la ruptura al pasado mes de agosto, época en la que todavía acudían juntos a algún evento. Sin ir más lejos, ambos, individualmente, atendieron entonces a los micrófonos de Divinity.es, hablando de la relación entre ellos.
Fue en noviembre de 2021 cuando trascendió que Expósito y Furtado estaban juntos, tras ser pillados en actitud cariñosa en unas imágenes. Apenas unos días después, una imagen de las siluetas de ambos en redes parecía confirmar los rumores. En estos dos años, ambos han optado por, en general, guardar discreción con respecto a su vida privada. Esto no ha evitado, en cualquier caso, que sí pudiésemos ver a la pareja puntualmente posando en redes sociales o atendiendo juntos a algún evento. El pasado octubre, sin ir más lejos, Nico destacaba el compañerismo y el talento de su ya expareja: "Siempre apoyándome, es un placer", aseguraba, mencionando las virtudes de que ambos compartiesen profesión.