Durante el photocall del estreno de la película ‘Disco, Ibiza, Locomía’ en el cine Capitol de Gran Vía, Mirela Balić vivió un desagradable episodio mientras posaba frente a las cámaras. La actriz denuncia ante el micro de 'Socialité' las palabras de un fotógrafo por su look con un pecho al descubierto. La madrileña desvela los insultos y comentarios que recibió por parte de este hombre, que quiso que le saludara con la mano que tapaba su seno desnudo.
La actriz de la famosa serie 'Élite' llevaba una falda asimétrica con una chaqueta torera sin nada debajo. En el pasado, Mirela Balic aparto un lado de la torerita para poner su mano sobre su pecho izquierdo, sin dejar ver su seno. Ante esto, el fotógrafo insinuó que enseñara esa parte de su cuerpo, una petición que la actriz no decidió responder. A pesar de no dirigirse a él, tras terminar el photocall no dudó en señalarle con nombres y apellidos para que su acto no quedase impune.
En primer lugar, Mirela Balić explica que ella se expresa a través de la ropa y que no tiene que rendir cuentas con nadie sobre lo que debe o no ponerse. Tras esto, la actriz se desenmascara al fotógrafo: "Un señor del pleistoceno, Antonio Quiles, porque creo que es importante que tengamos nombres y apellidos, ha tenido la fantástica idea de decir ‘puede bajar la mano izquierda y me saluda’, lo que viene siendo una agresión".
Al igual que otras compañeras de su profesión, Mirela Balić no ha dudado en denunciar lo sucedido y explica cómo se ha enfrentado al fotógrafo: ‘’Le he dicho que, si le parece normal ese comentario, que estamos en el siglo XXI, que ya basta y que, si tiene que ir a su casa a aprender cosas que vaya a su casa, pero no puede estar trabajando enfrente de otra persona que está trabajando a decirme que si le levanto la mano para que e vea el pecho. Tiene la edad de mi padre, me da vergüenza’
Tras la reprimenda de la actriz, el fotógrafo ha comenzado a culpabilizarla e insultarla, según explica Mirela Balić: ‘’Se le ha ocurrido la fantástica idea de empezar a insultarme y a decirme que si me parece normal presentarme en un photocall así’
Ante lo sucedido, la madrileña ha tomado una decisión con respecto a denunciar formalmente a Antonio Quiles y va a hacer "todo lo posible para que a esta persona no me la vuelva a cruzar en un photocall", ha explicado la joven. La actriz reivindica esta situación y tiene por seguro que "estas cosas o se castigan y hacemos justicia o siguen pasando y queda en saco roto y no voy a dejar que eso pase’’.