Blanca Suárez ha querido mantener su vida personal lejos del foco mediático, algo que no siempre ha conseguido. Prueba de ello es una de las últimas portadas que ha protagonizado, en la que salía a la luz su relación sentimental con Javier Rey. Durante la campaña de promoción de su última serie, la actriz ha podido charlar con la periodista Amalia Enrique para el programa 'Buenos Días Madrid', en el que se ha sincerado y ha confesado lo que sintió cuando vio esa portada.
La relación entre la pareja de actores se hizo pública a principios de este año, convirtiéndose en una de las primeras pilladas del año. Ambos fueron sorprendidos por los fotógrafos mientras compartían caricias y besos en las calles de Madrid. En este vídeo puedes recordar esas imágenes.
En esta última entrevista que ha dado la actriz, la periodista se atrevió a preguntar si alguna vez, cuando ella estaba desayunado y veía una portada con algo que no quería comunicar o exponer a los demás, se le cortaba el desayuno. "Sí, un poco sí", respondía Blanca Suárez.
Además, la actriz ha explicado que es algo a lo que realmente no da importancia y que, con el tiempo, ha aprendido a que ese tipo de situaciones, en las que se ve seguida por los paparazzis, no afecten a su vida. “Si no te enteras, pues no te enteras. Pero si es de esos días en que sabes perfectamente donde están, quienes son y a cuantos metros están, pues se te corta el día”, sentenciaba la actriz.
A pesar de este tipo de situaciones en las que su vida privada se convierte en protagonista de la noticia, Blanca ha confesado sentirse agradecida con la prensa. “Me siento muy respetada, salvo momentos muy concretos, pero en general sí”, explicaba.
La noticia de esta nueva relación llegó poco después de que se hiciese pública su ruptura con Mario Casas. La actriz estaba inmersa en el rodaje de ‘El verano que vivimos’, el proyecto en el que comenzó a trabajar con Javier. Tras hacerse pública la noticia, sí que pudimos ver otras imágenes de ellos juntos en la playa que podían confirmar que su romance comenzó antes de lo que creíamos.
Por su parte, el actor había mantenido una relación de 15 años con Iris Díaz, con quien formó una familia tras la llegada de su primer y único hijo en 2018. Tanto Blanca como Javier han querido mantener su historia fuera de los medios y prueba de ellos son sus redes sociales, donde la pareja solo publica post relacionados con su trabajo o eventos profesionales.