Una de las características que más se alaban a la hora de interpretar es la capacidad de ser camaleónica. Y parece que Blanca Suárez ha trasladado esta cualidad a la realidad, a su día a día. Desde que triunfó en la pequeña pantalla con El Internado hace unos diez años, hemos podido ver cómo ha cambiado, sobre todo su pelo. Primero, empezó con una media melena color miel, luego se decantó por el rubio casi blanco, añadiendo flequillo y terminando con extensiones XXL. La actriz no tiene problema en lanzarse a la piscina y, aunque no le faltan críticas, se lleva muchos más piropos por sus atrevimientos estilísticos.
Blanca Suárez saltó al estrellato al formar parte del elenco de una de las series de nuestra adolescencia, El Internado. En ese momento, la actriz, de 18 años, lucía una larga melena, de corte recto y color castaño claro. También tenía flequillo abierto, que se peinaba a cada lado del rostro, con unas capas que ya han pasado de moda. Además, su tono era totalmente natural y le daba un aspecto de joven inocente, pero con carácter y decidida a triunfar. Tres años más tarde nos sorprendió luciendo flequillo recto y algo abierto, con un aspecto muy parecido al que había lucido en su estreno como actriz en la serie.
Con el paso del tiempo, Blanca se fue atreviendo con cambios de look cada vez más arriesgados. En 2011 llegó a lucir un pelo considerablemente rizado, con un estilo vintage, roquero y desenfadado. Las ondas estaban muy marcadas y la raya al lado, un peinado muy distinto al que nos tenía acostumbrados. Eso sí, a pesar de tener 22 años, lo cierto es que ese pelo le hacía parecer un poco más mayor. También, hace poco, se atrevió con un pelo más rizado y compartió el resultado a través de su perfil de Instagram. A partir de 2012 es cuando comenzó a darle unas notas de color a su cabello, decantándose entonces por el rubio para darle ese toque especial a su pelo. Además, decidió dejarse la melena larga, donde destacaba el degradado más claro en sus puntas.
Al año siguiente, la actriz sorprendió a todos con un flequillo, que claramente era el protagonista de su look. Lo cierto es que distaba mucho del que había lucido en sus primeros años, ya que este iba abierto y pasaba desapercibido, mientras que ahora optaba por uno estilo ‘bardot’. También, sorprendía su longitud y su estilo: abierto y largo. En el año 2014, coincidiendo con el estreno de El Barco, la actriz pareció querer dejar de lado, de nuevo, el flequillo. Parecía que esta vez no le había convencido tanto como para seguir luciéndolo y decidió dejarlo crecer. Su melena seguía siendo larga, aunque los toques de rubio habían desaparecido.
En una de sus red carpets del 2015, la actriz se decantó por un estilo ‘mojado’, muy utilizado últimamente por las celebrities. Este consiste en peinarse el pelo hacia atrás, dejando un efecto como si acabáramos de salir de la ducha. Y sí, todavía seguía con su melena larga y morena, que, además, le sentaba de maravilla.
Al año siguiente, dio la sorpresa y decidió cortar por lo sano: pasó de su pelo largo a un corte bob. Y lo cierto es que este peinado últimamente está muy de moda, como pudimos ver a Laura Escanes, cuando decidió terminar con su larga melena rubia y optar por las tijeras. Aunque lo suyo fue más radical. En ese caso, Blanca optó por darle a su pelo puntos de luz, añadiéndole mechas rubias. La verdad es que el corte combinaba a la perfección con su rostro. En el 2016, Blanca siguió decantándose por su melena bob, aunque decidió incorporar algunas ondas para darle más volumen. También, acentuó al máximo el rubio de sus puntas con un efecto de mechas californianas.
A finales de 2018, con una melena más larga, la actriz decidió acudir a su peluquería de confianza y hacerse un cambio de look, cuanto menos, impactante. Blanca pasó de un rubio cobrizo a un rubio platino, al más estilo Khaalesi. No podemos olvidar su ‘look’ en una de sus presentaciones, al más puro estilo Ariana Grande o Nathy Peluso, con un pelo con extensiones XXL y ultraliso. La creadora del look explicó que se trataba de extensiones que se colocaban con un clip, por lo que Blanca se las podía quitar cuando quisiera.
En sus últimas apariciones, Blanca ha optado por un cabello largo y de color natural, aunque sí cuenta con cierto degradado en las puntas. Pero la joven sigue manteniendo su color castaño natural, aunque combinándolo con cortes asimétricos. Como hemos visto, Blanca es una actriz a la que le gusta mucho innovar y cambiar de aspecto físico y que siempre intenta reinventarse con sus peinados.
Y, como nunca para de sorprendernos, la actriz ha vuelto a sorprender a todos con un cambio de look. Fue hace unos días cuando Blanca subió a su perfil de Instagram varios Instastories donde anunicaba que el color de su pelo había cambiado. Por ello, ha decidido decir 'adiós' al rubio que le he acompañado estos últimos meses y ha teñido su cabello de un tono más oscuro. Esto, además, es ideal para los meses de calor y playa que vienen, ya que el pelo se verá menos afectado por el tipo de clima.