Brad Pitt se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. La noche del 9 de febrero, el actor ganaba por primera vez el Oscar por su papel como actor secundario en la película ‘Había una vez en…Hollywood (Once upon a time in Hollywood)’.
Tras una larga carrera profesional, el actor conseguía su primera estatuilla dorada por su interpretación en el film de Quetin Tarantino. Sin embargo, no todo es felicidad y es que, tan solo unas semanas más tarde, el exmarido de Angelina Jolie ha anunciado que se retira del mundo de la interpretación. de forma temporal.
El actor concedía una entrevista para ‘Good Morning América’ en la que comunicaba que quería hacer un parón en su vida como intérprete. Una decisión que ha sorprendido mucho a sus fans porque piensan que, tras ganar su primer Oscar, está en uno de los mejores momentos de su trayectoria profesional.
Durante la entrevista también tuvo tiempo de hacer balance de todo lo que ha vivido en su vida como actor y de toda la buena gente que ha conocido durante estos años. “Llevo haciendo esto desde hace treinta años y conocí tanta gente maravillosa en el camino, que siento una gran responsabilidad ante ese amor”, afirmó.
Aún no sabemos cuánto tiempo estará Brad fuera de las cámaras, lo que sí es seguro es que no va a volver a un proyecto cinematográfico, en calidad de actor, de manera inmediata. Lo que sí hará es centrarse en otros proyectos como productor de cine y televisión. “Estoy detrás de las cámaras en el lado de la producción y me gusta mucho”, explicó durante una entrevista el pasado mes de julio a la revista GQ Australia.
Una decisión que ha meditado con tiempo y de la que el actor está seguro de que es lo correcto. “Creo que ahí puede estar la clave en mantenerme creativo y permanecer junto a la gente que quiero”, contó dejando entre ver que su principal objetivo en este momento es centrarse en su familia y sus hijos, a quienes considera una pieza fundamental y le motivan en todo lo que hacen, tal y como él mismo expresó cuando subió al escenario a recoger su Oscar.
Lo cierto es que sus treinta años en el mundo del cine han hecho que el actor conozca a muchas personas, entre ellas Jennifer Aniston. La pareja de actores se conoció en 1994 pero no fue hasta cuatro años más tarde cuando se volvieron a encontrar y comenzaron una relación que duró hasta 2005.
Han pasado ya 14 años desde que se anunciara el fin de su matrimonio pero, a pesar de eso, siguen siendo una de las parejas que más rumores crea en todas sus apariciones. Más incluso desde que se anunciara el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie.
Finalmente, Aniston y el actor se reencontraron en la noche de los SAG Awards y nos regalaron el momentazo que llevábamos mucho tiempo esperando. Ambos se reencontraron en el backstage y se dieron dos besos pero, cuando la actriz quiso marcharse, el actor la agarro del brazo para que no lo hiciera. Si quieres volver a ver cómo fue, dale al play en este vídeo.