Drew Barrymore es una de las actrices más seguida en redes sociales. Actualmente cuenta con casi 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Ya sabemos que muchos de los vips utilizan las redes sociales para recomendar o aconsejar a sus seguidores. Pues bien, durante esta semana, la actriz está celebrando la semana de ‘wellnes week’ (o la semana del bienestar) y su propósito es concienciar a sus seguidores sobre sus hábitos saludables.
Uno de los post que ha compartido en estos días, la actriz muestra una comparativa del cambio que ha sufrido su cuerpo en estos últimos años. Junto a esta imagen, Drew aprovechaba para lanzar un mensaje ‘body positive’ a todos sus seguidores.
“Subo y bajo. La montaña rusa de mi cuerpo es un paseo desafiante, pero hermoso. Tuve dos hijos”, confesaba. En este post, Drew Barrymore asegura que ha sido un “verdadero milagro” que haya podido tener a sus dos hijas. “Sean cuales sean las consecuencias de mi cuerpo, ¡adelante!, afirmaba.
En la publicación se ha sincerado y ha podido compartir lo que sentía antes de comenzar su pérdida de peso. “Me he parado en el espejo de mi armario y he llorado. Odiaba vestirme. No me sentía bien. Me cuesta mucho parecer decente. ¡Tengo que comer bien y trabajar duro! ¡No puedo luchar contra el hecho de que tengo la propensión a parecerme al muñeco de masa de galletas de Pillsbury! (Ahora todo en lo que puedo pensar es en los croissants)", confesaba la actriz, que ha asegurado que es un trabajo muy duro y que hay que ser constantes y comer bien.
La protagonista de ‘Santa Clarita Diet’ ha hecho hincapié en que sus seguidores no deben compararse con nadie, ni con revistas ni con las personas que posan en alguna alfombra roja. “No te dejes engañar por lo que ves cuando las personas están delgadas después de tener un bebé”, confesaba la actriz.
También ha hecho especial mención a su entrenadora, Marnie Alton, con la que comenzó todo el proceso de transformación de su cuerpo y con la que ha logrado encontrar la llamada B (Balance), tal y como ella misma ha explicado. “Solo me ha costado 45 años encontrarme. Justo donde se supone que se debe estar”, contaba.
Marnie Alton ha sido la persona que la ha ayudado con todo el proceso de transformación de su cuerpo. Durante esta semana ‘wellnes', la actriz ha querido hacer una mención especial a su entrenadora.
En el post aparecen varias imágenes de ellas dos juntas, riendo y haciendo ejercicio. Además, en el pie de foto, la actriz ha escrito un texto de lo más emotivo. “Esta mujer es mi maestra desde hace mucho tiempo y una gran amiga. Ella me ayudó. Me curó. Me animó a seguir adelante cuando creía que ser fuerte era imposible”, empezaba escribiendo.
La actriz ha confesado a sus seguidores que ambas se conocen hace 15 años y que gracias a ella pudo transformar su cuerpo para interpretar a Sheila Hammon la persona a la que interpreta como protagonista de la serie de Netflix ‘Santa Clarita Diet’. Durante este proceso la actriz ha explicado que perdió más de 20 kilos.