Nos ha hecho partícipes del día a día de su embarazo. Desde aquel 25 de febrero en el que Laura Escanes y Risto Mejide verbalizaron la frase "vamos a ser papás", la influencer ha ido compartiendo su evolución hasta ahora, que ya cuenta las horas para dar a luz. Las dudas de sus fans han sido muchas desde entonces. Las náuseas, los cambios en el cuerpo, sus sensaciones por ser madre a los 23... Y ahora ha llegado el momento de responder a una de las preguntas más solicitadas: "¿Cuánto peso has subido durante el embarazo?".
Más allá de la cifra, Laura Escanes ha querido tranquilizar a sus fans. "No hay que obsesionarse", les ha aconsejado. "He subido 16 kilos haciendo deporte y comiendo bien. Pero depende de cada cuerpo. Lo importante es que el médico te diga que está todo bien. Yo en mi caso tengo mucha retención de líquidos (y estos últimos días más)".
Una forma de normalizar los vaivenes de esta etapa premamá que se suma a su alegato en contra de la tiranía de 'estar perfectas'. Hace unos días, la mujer de Risto Mejide compartía varias fotos de una sesión realizada en esta recta final. En ellas decidió mostrar su cuerpo al natural. "Sí, si amplias la foto en la pierna verás celulitis y que la piel no está lisa y perfecta, ¿y qué?", reivindicó.
El 29 de septiembre era la fecha fijada por los médicos para salir de cuentas. Durante los días previos, la influencer creó un 'hype' en sus seguidores, ansiosos por conocer a Roma, para después anunciarles que tendrían que esperar un poco más. Tanto ella como Risto Mejide están expectantes por ser padres de su primer hijo en común. Sin embargo, tal y como puedes ver en este vídeo, todo tiene sus tiempos. Dale al play para conocer los motivos de este retraso en boca de la propia Laura: