Después de 15 años del final de la mítica serie de los 2000, Disney ha escuchado las peticiones de su legión de fans y ha sorprendido anunciando el regreso de 'Lizzie McGuire', una secuela de la exitosa serie en la que podremos ver cómo ha cambiado la vida de sus personajes durante este tiempo.
Si bien esto ya ha ocurrido con muchas series como 'Dinastía', 'Pequeñas Mentirosas', 'Sensación de vivir' o numerosas ficciones que han tenido su propia secuela, basada en la original pero con otra trama y personajes distintos, el regreso de 'Lizzie McGuire' tiene un matiz que nos encanta: ¡será interpretada por Hilary Duff!, la misma actriz y cantante que se convirtió en referente de los jóvenes de la época como protagonista de llamadas a tres y divertidas tramas de instituto.
Disney ha apostado por continuar con la misma protagonista y mostrar al espectador cómo ha cambiado la vida de Lizzie en todos estos años. Con 30 años y un trabajo de ensueño en Nueva York: así será la nueva vida de la protagonista.
Muy emocionada de poder anunciar por fin la noticia, la propia Hilary Duff ha compartido un entrañable y emotivo remember de la serie que la lanzó al estrellato, confirmando su regreso con ella misma como protagonista.
“¡Sorpresa! He tratado de contener esta emoción durante mucho tiempo. Estoy realmente emocionada de volver a casa de nuevo. Regreso con mi chica, ¡y a sus 30!”, ha comentado la actriz, que cuenta con casi 13 millones de seguidores en su perfil de Instagram.
Mamá de dos niños, Hilary continúa con su exitosa carrera como actriz. Después de convertirse en una de las actrices del momento durante los 2000 y explotar su imagen con discos, películas, perfumes y líneas de ropa, la cantante estadounidense estuvo un tiempo retirada de la vida pública, que aprovechó para formar su propia familia y colaborar en numerosas causas sociales.
Mantuvo una relación con el jugador de hockey Mike Comrie, con el que se casó en 2010 y tuvo a su primer hijo dos años después. Finalmente, la pareja se separó y, la actriz mantiene una relación con el cantante Matthew Koma, con quien tuvo a su segunda hija, Banks Violet, en 2018.
En la actualidad, y desde que retomara su carrera como actriz, Hilary es protagonista de la serie ‘Younger’, que compagina a la perfección con su faceta de madre e influencer y prueba de ello son sus redes sociales, donde cuanta con 13 millones de seguidores y comparte a diario su nueva vida.