A pesar de que se inició en el mundo de los rodajes a principios del milenio, Úrsula Corberó se dio a conocer al público español más de un lustro después al hacerse con el papel de Ruth en una conocidísima serie de éxito adolescente. La catalana aprovechó su tirón y ha ido enlazando desde entonces un papel con otro, lo que le ha permitido conservarse en la cresta de la ola de un fenómeno fan que se mantenía dentro de nuestras fronteras hasta hace apenas tres años. Ponerse en la piel de Tokio en la famosa banda de atracadores de Netflix ha sido un punto de inflexión en su carrera. Su nombre dio la vuelta al mundo y se convirtió en una estrella de orden mundial, convirtiéndose en íntima de vips como Nathy Peluso.
Muy pronto podremos verla en la gran pantalla interpretando a la villana Anastasia Cisarovna, ‘La Baronesa de la Cobra’, en ‘Snake Eyes’, un spin-off de la conocida saga ‘G.I. Joe’ con el que dará su gran salto a Hollywood. La española compartirá cartel con rostros tan conocidos como Andrew Koji (‘Warrior’), Haruka Abe (‘Starfish’), Samara Weaving (‘Guns Akimbo’) o Henry Golding (‘A simple favor’). Un ambicioso proyecto que está previsto que llegue a nuestros cines a mediados de julio, pero del que ya hemos podido ver algunas imágenes gracias a Entertainment Weekly, que nos ha permitido apreciar uno de los looks de Úrsula en esta película.
Enfundada en un traje de cuero negro, gafas de pastas del mismo color, mirada desafiante y con el corte mullet que lleva desde hace un tiempo y que ha vuelto por todo lo alto tras ser tendencia en los 80. Así hemos podido ver en este frame del largometraje a la catalana, que encarnará a una rica aristócrata europea que se involucra en grupos terroristas para investigar la muerte de su hermano, labrándose una reputación en estos turbios mundos que le harán convertirse en una de las máximas dirigentes del Comandante Cobra, el principal antagonista de la saga.
Tras estar desconectada de las redes durante unos meses, Úrsula regresaba esta misma semana más fuerte que nunca. Ante el inminente estreno de la nueva temporada de ‘La casa de papel’, la actriz ha compartido con su 21 millón de seguidores su última producción. Una sesión fotográfica en la que ha sorprendido por un peinado imposible recogido con las mini pinzas de colores al más puro estilo noventero.
“He producido mis primeras fotos con un equipo soñado y me siento mazo business woman”, escribía la intérprete en este post adjuntando tres fotografías en las que aparece posando con este llamativo peinado y vestida con un conjunto en color naranja de camisa y pantalón que ha causado furor en redes. “Bien flama”, apuntaba Chino Darín, con quien inició una relación hace 5 años.