Úrsula Corberó ha subido la temperatura en redes con su última fotografía. La actriz ha posado en topless en la ventana de su casa de Madrid mientras coge el sol con los dedos. "Madriz tq" es el texto que acompaña esta instantánea con la que ha logrado evitar la censura de Instagram gracias a la luz tenue de la habitación y a un brazo estratégicamente colocado.
La protagonista de 'La casa de papel' ha etiquetado en la instantánea a su novio, el actor Chino Darín, que podría haber sido quien tomó está imagen tan sexy de su chica, que ha revolucionado las redes nada más publicarla y ya acumula más de cuatro millones de likes y miles de comentarios.
El pasado 11 de agosto, la actriz celebraba su 31 cumpleaños y compartía unas divertidas fotografías con su perra con las que agradecía las muestras de cariño que estaba recibiendo. "GRACIAS. Os quiero. Cumplo 31 pero podría cumplir 12" escribía la actriz, que aparece en las fotografías con dos graciosas coletas.
Durante el confinamiento, la actriz ha aprovechado para dejar crecer su cabello y abandonar el favorecedor corte pixie que llevaba ya desde hace un tiempo y ahora luce una corta melena.
La crisis sanitaria provocadas por el coronavirus pilló a la actriz en Argentina, país de origen de su chico, donde ha permanecido varios meses. Así lo confirmaba la propia actriz a través de su Instagram un mes después de comenzar el confinamiento. Con una bonita fotografía en la que se ve el reflejo de su cuerpo en una sombra, publicaba un mensaje en el que expresaba su tristeza ante la difícil situación que se estaba viviendo y manifestaba sus mejores deseos para todos. "Hoy cumplo un mes de cuarentena en Buenos Aires. Qué raro todo. Ha sido un mes muy triste. Y no quería dejar pasar la oportunidad de mandar amor a todos los que estáis pasando por este mal trago. Y agradecer a toda la gente que está anteponiendo la salud de los demás a la suya. Ojalá que pronto podamos juntarnos de nuevo", escribía la actriz.
Cuando publicaba este mensaje todavía le quedaban por delante tres meses alejada de los suyos. La actriz regresó a España el pasado 14 de julio, según contó en un post compartido con sus más de 20 millones de seguidores en Instagram. "He vuelto a casa, qué emoción."