Miley Cyrus ha vuelto a los escenarios tras la polémica por su separación de Liam Hemsworth. La cantante, que se pronunció acerca de su divorcio en las redes sociales hace tan solo unos días, ha hecho su primera aparición pública. Los MTV Video Music Awards 2019 ha sido el lugar que Miley ha elegido para interpretar su nuevo single, ‘Slide Away’, que ha sufrido un cambio de letra. También ha lucido su nuevo tatuaje, que muchos relacionan con su situación actual.
Hace dos semanas que Liam Hemsworth confirmaba la noticia de su separación de Miley Cyrus a través de un post de Instagram. Días después pudimos conocer más decisiones del actor, como su intención de pedir el divorcio a la cantante o su retirada de los focos durante una temporada. Durante este tiempo, Miley, que contó toda la verdad acerca de su divorcio en sus redes sociales hace unos días, lanzó al mercado un nuevo single. Una canción que los fans comparaban con la historia de desamor que la cantante había vivido con Hemsworth.
La pasada madrugada, durante la actuación de Miley en los Mtv VMAs, ‘Slide Away’ sufrió una leve modificación en su letra. Con una delicada puesta en escena, la cantante ha hecho una emotiva interpretación de su tema. Acompañada de una orquesta de violines, Miley modificó la última línea de la canción. En vez de cantar “We are grown (Hemos crecido)”, dice “I'm grown now (He crecido)”, recalcando lo que ella misma expresó en su comunicado: “No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. He crecido frente a ti, pero la conclusión es que he crecido”, escribió.
Además del cambio de letra de su último lanzamiento, ha habido otros detalles que no han pasado desapercibidos en el regreso de Miley a la vida pública. La cantante, que no pasó por la alfombra roja previa a los premios, lució un nuevo tatuaje. En su brazo derecho se podía leer un fragmento de la canción ‘The Thing’, del grupo Pixies: “Mi cabeza se sentía asustada, pero mi corazón se sentía libre". Muchos han interpretado este mensaje como un recordatorio que la cantante se ha hecho a ella misma tras su separación. Otros lo han entendido como una nueva explicación de su ruptura.
Tras saltar la noticia de la separación de Miley y Liam, incluso antes de que alguno de los dos se pronunciara al respecto, la prensa habló de la posible relación amorosa entre Miley y la influencer Kaitlynn Carter. Ambas disfrutaron juntas del sol y la costa italiana durante las vacaciones de verano de la cantante, lo que incrementó los rumores de una separación del matrimonio debido a un tercero. La propia Miley hizo referencia a este tema en su comunicado: “Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por hacer trampa”, aseguró.
Aunque por el momento Miley no ha hecho referencia al tema, Kaitlynn Carter cada vez tiene más presencia su vida. La influencer le acompañó durante los minutos previos a su actuación en los premios Mtv y también en la salida de su camerino.