Blas Cantó es un artista que siempre está muy pendiente de sus seguidores. Utiliza las redes sociales para comunicarse con ellos y hacerles partícipes de sus proyectos profesionales y, puntualmente, de algunos aspectos de su vida personal. El artista vuelve a ser actualidad tras haber iniciado este jueves 16 de junio una nueva era con la publicación del primer sencillo de su nuevo álbum, ‘El bueno acaba mal’, proyecto que devuelve el color a su vida tras haberse instalado durante años en la oscuridad.
Un single que está inspirado, una vez más, en su historia personal, concretamente, en el infierno que vivió con su expareja. El que fuera representante de España en Eurovisión ha publicado un vídeo en su cuenta de TikTok en el que ha explicado mediante textos el significado de la letra de su single a la vez que la canta.
“Esto ocurrió hace diez años. Estuve con un chico durante dos años. Dejé todo por él, mientras él llevaba una doble vida. Además, tonteaba con todos delante de mí y eso dolía. Cuando me dejó, me enteré de que se había liado con varios estando conmigo”, exponía algunas situaciones dolorosas que tuvo que vivir por esta persona, que llegó a hacer “una campaña” contra el músico.
“Le he escrito muchas canciones que ha tenido que escuchar en la radio, de fiesta…”, ha encontrado inspiración en estas vivencias Blas, que desea a su ex que “baile mucho” su nuevo hit. “Esta es parte de mi historia, y ahora que ya me he recuperado, puedo cantarlo y gritarlo”, es el título que acompaña a la grabación, que ha finalizado con una frase de Elvis que representaría a la perfección su filosofía: “Cuando sea demasiado peligroso decir algo, cántalo”.
Aunque él tenía asumido que el hacer público su testimonio es algo que “tenía que pasar” algún día, por el momento, aunque habría dejado varias pistas sobre la identidad de su expareja, no hay confirmación de que las especulaciones que corren por las redes sociales sean ciertas. “Se dice el pecado, pero no el pecador. A buen entendedor…”. Eso sí, el intérprete ha pedido a su legión de fans que paren con los mensajes negativos y el hate sobre la otra parte, ya que afirma que "debía la historia, no el bullying" que se está ejerciendo sobre él.