Palma de Mallorca ha sido el lugar elegido para celebrar la cena de nominados a LOS40 MUSIC AWARDS 2022. Fabio Colloricchio ha sido uno de los artistas que ha pisado este año la alfombra roja y, tal y como nos ha confesado en esta entrevista exclusiva, se siente "orgulloso del proceso" y de lo que ha conseguido en su carrera profesional en este tiempo.
Sin duda, sus mayores apoyos en este proceso artístico han sido su "mujer", Violeta Mangriñán, su hija Gala, y su perrita Canela. "Ellas están todos los días conmigo, sufren lo bonito y lo feo de esta carrera", nos asegura. "No es una cara B en la industria, es personal. A veces tienes temas que no saben si sacar o no, tiempos de demora, problemas en general. Cositas", admite.
La conciliación no ha sido fácil para ellos. Su carrera como artista, sumada a la carrera como influencer de Violeta Mangriñán, les ha dificultado su recién estrenada paternidad. "Es duro, durísimo, pero se hace. Nunca es un momento bueno para tener un hijo. Este era el peor momento laboral para mí y para mi mujer y nos ha tocado, ha llegado esta bendición que es Gala y lo estamos haciendo como podemos", nos asegura.
Las primeras semanas para ellos tras el nacimiento de Gala fueron "muy duras", pero han aprendido a organizarse y tienen una niña "sana y muy sonriente". "Un ángel", en palabras del propio Fabio.
Cuando llegó al mundo Gala, su primera hija en común, el artista y la influencer tuvieron que hacer frente "a una cosita chiquitita que necesitaba mucha atención". "No sabíamos cómo íbamos a hacer para trabajar, las primeras semanas nos ocurrió y fueron durísimas", nos explica el artista. El cantante reconoce que ha sido "un problema" para ellos de organización y que, "como en todas las parejas", tuvieron conversaciones y baches que han superado.
Fabio sabe que mudarse a Valencia va a ser algo "durísimo también". "Yo lo hablo con Violeta y le digo que va a ser duro", asegura. Afortunadamente, la distancia con Madrid en tres es corta y podrán acudir a sus compromisos profesionales, que normalmente se celebran más en la capital. "Por suerte es una casa muy grande, muy bonita, yo creo que vamos a gozar en familia. No podemos todo en la vida. Estaremos lejos de Madrid pero en una casa grande y bonita", nos dice el artista, que está feliz y emocionado por esta nueva etapa que vivirán en familia.
Te interesa: