Exclusiva | Fabio Colloricchio defiende la exposición que hace Violeta Mangriñán de su hija Gala

  • Fabio Colloricchio fue uno de los artistas que actuó en el Festival Coca-Cola Music Experience 2022

  • El artista, en una entrevista exclusiva, nos ha hablado de su faceta como padre de Gala

  • Además ha defendido públicamente a su pareja, la influencer Violeta Mangriñán, que tiene más de dos millones de seguidores

"No duermo. No estoy durmiendo, pero estoy muy contento porque es lo más bonito que me ha pasado en la vida". Estas son las palabras de Fabio Colloricchio cuando le preguntan por Gala, su hija en común con Violeta Mangriñán, que nació hace un mes. El artista y la influencer están experimentando la paternidad por primera vez y, en una entrevista exclusiva, nos ha confesado que las malas noches y las horas que les faltan de sueño se compensan "con la inocencia de su mirada". "Invito a todos a tener hijos", asegura el cantante, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.

Lo mejor es ir con la verdad de lo que te pasa, sea positivo o negativo

Violeta Mangriñán, que cuenta con más de dos millones de seguidores en redes sociales, comparte su día a día a través de Instagram. Tener un ejército de fans tan numeroso provoca que reciba cantidad de comentarios positivos, pero también hay algún que otro 'hater' que intenta complicarle algo más la vida. "Uno lo puede hacer bien o mal. Mi novia se dedica a comunicar y la siguen porque es real", ha dicho el cantante sobre la profesión de la madre de su hija. Fabio Colloricchio considera que "cuando te ves reflejado en el problema" empatizas y que esa es la clave por la que tantas personas siguen a su pareja. "Lo mejor es ir con la verdad de lo que te pasa, sea positivo o negativo", dice el artista.

Fabio Colloricchio, muy centrado en su música tras ser padre de Gala

En esta entrevista exclusiva, Colloricchio defiende que su novia cuente lo malo y lo bueno de su vida públicamente. "Ya pasó de moda contar solo cuando te vas a Bali. Cuenta todo. Cuando estás encerrado llorando y cuando tienes algún problema. La gente tiene que saber que somos personas, como cualquiera", asegura el artista.

Mi novia se dedica a comunicar y la siguen porque es real

Fabio es consciente de que están "en los peores meses" de la paternidad por las horas sin dormir, "el biberón cada tres horas y las ocho cacas diarias", pero siente que es "muy bonito" darse cuenta de lo que también sus padres hicieron por él. En cuanto a su profesion, el artista está muy involucrado en crear música nueva y lo compagina con su nuevo papel en la paternidad. "Aunque le de el biberon, estoy componiendo el tema a la vez", nos ha contado en este encuentro exclusivo.