Desde hace unos días, la idea de un supuesto enfrentamiento entre Aitana y Lola Índigo ha alarmado a la numerosa legión de seguidores que ambas artistas acumulan. Tras haber acudido a la boda de Lele Pons y Guaynaa celebrada en Miami, y no haber registrado ni una sola fotografía juntas, se puso el foco en su supuesta mala relación. Sin embargo, este nuevo 'gossip' no podría ser más incierto.
Tras haber revisado todos y cada uno de los 'post' de la tan mencionada boda, se pudo conocer que las dos artistas españolas estuvieron sentadas juntas durante la ceremonia, lo que haría pensar que también pasaron el resto de la celebración una al lado de la otra. Pero, además de las pruebas visuales, tanto Aitana como ahora Lola índigo a través de un directo, han desmentido que entre ellas exista cualquier problema.
"¿Pero no os acabo de decir que estuve en la boda con ella?", contestaba incrédula la intérprete de 'Mujer bruja' tras observar como gran parte de los comentarios se centraban en si la granadina había tenido algún problema con Aitana. "La vida no son las redes sociales, hay vida más allá de lo que subimos" explicaba frente a los rumores que se habían desatado por no haber publicado ningún recuerdo junto a la catalana. Mimi, nombre de pila de la cantante, aclaró que ella tan solo subió fotos de su espectacular vestido azul y el ya mítico video de ella bailando 'Torero' junto a Chayanne, tío de la novia.
Tras haber aclarado que no existe ningún problema con su compañera de 'Operación Triunfo 2017', también ha pedido a sus fans que dejen de inventar "tonterías", pues su relación con la autora de 'En el coche' sigue siendo muy especial. Además, ha aprovechado el momento para hablar de lo mucho que disfrutaron de la boda y ha recordado la ausencia de otra gran artista que también estaba invitada, Tini Stoessel. Sin embargo, puede que quien no echase demasiado en falta a la 'Triple T' fuesen Sebastián Yatra, exnovio de la argentina, y Aitana, que, a pesar de haber afirmado siempre que mantiene una buena relación con la artista, su supuesta nueva relación con Yatra podría haber sembrado un muro entre las cantantes.
A pesar de que ninguno quiere confirmar aún esta relación, las imágenes y las palabras que se dedican, demuestran que cada vez están más unidos. No obstante, siempre que le preguntan por él, la reacción de Aitana es mantener el silencio que tanto le caracteriza cuando se trata de sus relaciones sentimentales. No fue así cuando los micrófonos de Europa Press le preguntaban por su compañera Lola, de quien aclaró que "es alguien a quien quiero muchísimo" y que no entiende porque "saltan esos rumores" si ellas siguen siendo "muy amigas" a pesar de no publicar fotografías siempre que están juntas.
No es la primera vez que las dos extriunfitas tienen que pronunciarse sobre su relación. Desde el comienzo de sus carreras, el éxito que ambas comenzaron a acumular generó muchas comparaciones entre ambas. En su día, Mimi valoró las diferencias entre su trayectoria y su proyección y la que estaba recibiendo Ocaña por aquel entonces. La de Granada se pronunció sobre el despliegue de medios que estaba recibiendo la catalana y la especial protección que tenía por parte de su discográfica: "Yo tengo 27 años y Aitana 20. Igual ella necesita otras cosas distintas de las que puedo necesitar yo. Aitana está también muy arropada por su familia desde que empezó a vivir esta experiencia, porque es muy joven. Yo tengo muchas tablas ya", aseguró.