El compromiso entre Ana Guerra y Víctor Elías sigue dando mucho de qué hablar una semana después desde que lo anunciaran en redes sociales. La canaria no ha querido perderse la celebración de Los 40 Music Awards Santander en el Wizink Center de Madrid y ha aprovechado la oportunidad para lanzar una noticia en exclusiva a Divinity: fue ella quien le pidió matrimonio primero al músico.
"Yo hinqué rodilla primero. Dos semanas antes de que él me pidiera matrimonio reuní a la familia y, de manera muy íntima, se lo dije. Fue muy bonito". Además, reconoce que se le pasaron por la cabeza mil formas de hacerlo, pero al final se decantó por la más humana y familiar.
No solo eso sino que, además, antes de lanzar estas declaraciones al mundo Ana Guerra y Lola Índigo se fundieron en un abrazo muy bonito antes los compañeros de la prensa dejando claro que no hay ningún problema entre ellas.
Ana vuelve a demostrar así, en un photocall, su cercanía con los medios de comunicación y lo mucho que entiende de estos. Ahora solo queda esperar qué caras conocidas irán al enlace y más detalles sobre la misma como, por ejemplo, si la Reina Letizia (tía de Víctor Elías) hará acto de presencia.
Era hace unos días cuando la pareja del momento sorprendía a todos con el anuncio de su pedida de mano. Lo hacían publicando unas preciosas fotos en sus respectivas redes sociales, donde compartían con sus seguidores su infinita felicidad.
"Ella: sí, quiero. Él: sí, quiero", escribían la cantante y el músico, junto a una galería de imágenes en la que también enseñaban sus anillos de pedida de mano. En ese momento, nada se sabía de que realmente había sido la canaria la que había "hincado la rodilla" antes que él.
Ahora, lo ha contado en exclusiva a su paso por la alfombra roja de LOS40 Music Awards. Con mucho orgullo y con una enorme sonrisa de oreja a oreja, la que fuera participante de 'Operación Triunfo 2017' ha revelado todos los detalles de esta pedida de mano.