Hay quienes creen en el destino y otros en las casualidades, pero, sea como fuere, hubo algo que unió los caminos de Ana Guerra y Víctor Elías en un momento de sus vidas. La cantante y su equipo buscaban nuevos arreglos para las canciones y el elegido para realizarlo fue Víctor, conocido por interpretar a Guille en Los Serrano y músico destacado del panorama español.
La propia Ana reveló en una entrevista en exclusiva para Divinity.es que no comenzaron con buen pie. Pero el tiempo y el cariño hicieron su magia y acabaron convirtiéndose en inseparables. "Él fue quien me animó a hacer pública la relación", contaba la "extriunfita". Lo hicieron un 14 de febrero, San Valentín, de una manera muy especial: con una canción que ambos interpretaron y sellaron con un beso.
Desde entonces, la pareja no ha dejado de dedicarse muestras de cariño y mensajes de lo más tiernos. Y ya que tuvimos la oportunidad de encontrarnos con Ana Guerra en el evento organizado por Cadena Dial y Merck por el Día de la Esclerosis Múltiple, aprovechamos para preguntarle cómo están actualmente. "Súper bien", expresa la cantante con una sonrisa. Su cara se ilumina, y no es una forma de hablar, al escuchar el nombre de Víctor y así confirma lo que sus palabras dicen.
Sin embargo, la cantante prefiere no ir más allá cuando le planteamos qué les depara el futuro: "Hay que vivir el presente", sentencia con una sonrisa. Aunque opta por no hablar de planes a largo plazo, confiesa que acaban de volver de unas vacaciones juntos en Portugal y se les ve más unidos que nunca. Eso en el terreno personal. En el profesional, Ana Guerra también está triunfando y la hemos podido ver recientemente como presentadora. De hecho, confiesa si le gustaría tener su propio programa.
¡Dale al play y disfruta de la entrevista completa!