Diez años. Ese es el tiempo exacto que ha pasado desde que Adele se convirtió en una estrella. Desde que batió todos los récords con el lanzamiento de ‘21’, el álbum que la hizo ser un icono de la música. Ese que nos regaló himnos pop como ‘Rolling in the Deep’, ‘Set Fire to the Rain’ o ‘Someone Like You’. Y el que le forzó a aprender a convivir con un éxito que ha estado gestionando hasta hoy.
En esta década de la que en enero celebró su aniversario, la vida de esta compositora británica ha pasado por muchos altibajos. Del subidón absoluto que le produjo petarlo en una industria que parecía no tener cabida para mujeres como ella pasó a querer desaparecer, a recuperar a esa Adele Laurie Blue Adkins a la que descuidó cuando de la noche a la mañana vendió 30 millones de copias.
Ahora, la artista se siente otra persona. No solo por su comentadísimo cambio físico, ese que tanto dio que hablar el año pasado cuando reapareció después de perder 70 kilos tras implantar en su vida el ejercicio físico y una alimentación más equilibrada. Cuando ve a la Adele de ‘21’ ve a una “vieja amiga”, como canta en ‘Someone Like You’.
“Es una locura lo poco que recuerdo de cómo me sentía hace una década”, confesó vía Instagram. “Gracias desde lo más profundo de mi corazón por permitirme entrar en vuestras vidas y formar parte de vuestra banda sonora”, dedicó a sus fans.
Un cariño que ellos le han devuelto en un día como el de ayer, en el que su ídolo cumplía 33 años siendo “libre”, como bien manifestó a través de un aplaudido post donde volvía a mostrarnos su aspecto actual a través de tres instantáneas, una en blanco y negro y en primer plano, otra bañándose en el mar y otra bailando y disfrutando de su nueva realidad, con su regreso a la música cada vez más cerca.
“Amamos a nuestra reina del autoamor”, “Impresionante”, “Eres un ángel” o “Te queremos” son algunos de los comentarios que más se repiten en esta publicación, donde la británica acumula más de cinco millones de likes en menos de 24 horas. Pero si algo mantienen sus seguidores es su deseo de escuchar su nuevo álbum. ¿Le pondrá como título ‘33’ y nos lo está confirmando con este post?