Amaia Montero llevaba varios días publicando fotos de su pasado. La última actualización en su feed de Instagram era una instantánea de su padre cuando era joven con un pie de foto en el que le dedicaba un emotivo mensaje por el aniversario de su fallecimiento.
El hecho de que dejase de publicar imágenes actuales y solo mostrara fotografías antiguas y portadas de discos pasados hizo que sus seguidores se preocuparan por ella: hacía mucho tiempo que no sabían nada de la Amaia de hoy. ¡Dale al play al vídeo para ver su gran cambio!
Sin embargo, parece que ese día ha llegado. La artista ha vuelto a la carga en redes sociales y esta vez ha publicado una imagen de ella pasando un día de pesca. Una instantánea que parece de lo más normal si no fuera por lo mucho que ha cambiado. ¡Y la emoción que ha provocado entre sus fans volver a verla!
Vestida de negro, con una gorra del mismo color y unas enormes gafas de sol, la cantante posa sonriente, dentro de un barco y con un pez sujetado con su mano derecha. “En pleno concurso de pesca… No va mal la cosa”, titula la publicación la cantante.
Una imagen que sus fans han querido comentar para agradecerle que haya vuelto a publicar fotos suyas recientes. “Por fin vemos contenido reciente tuyo en redes”, “Me encanta verte así, feliz” o “Sube más fotos seguidas, queremos verte” han sido algunos de los comentarios que los usuarios han dejado a la cantante en el post.
Otro detalle que varios seguidores no han dejado pasar es el color de su pelo. Parece que la artista ha optado por un cambio de look y se ha cambiado su color rubio al que nos tiene acostumbrados desde sus inicios. “¿Te has puesto morena?”, le preguntaba una usuaria.
Algo a lo que la artista no ha respondido ya que, aunque en la foto no se aprecia del todo su melena, puede ser que el color sea consecuencia de la luz o el filtro utilizado. Tendremos que esperar a que la cantante vuelva a publicar una nueva imagen para comprobar si se ha atrevido con un radical cambio de look.
Uno de los últimos posts que la cantante ha compartido en su feed de Instagram es un homenaje a su padre por el aniversario de su fallecimiento. El pasado 19 de febrero se cumplían 11 años de la muerte del padre de la cantante José Montero. Por este motivo, la artista aprovechó la ocasión y subió a sus redes sociales una imagen con un texto muy emotivo.
"Hoy hace 11 años que te fuiste y solo lo superaré el día en el que nos volvamos a encontrar", le dedicó junto a una foto en la que se puede ver a su padre posando en el campo junto a tres perros. "Te llevo cada segundo corriendo por mis venas. Como te decía de pequeña: 'Te quiero como todo el cielo y todo el mar", confesó la artista.