Después de recorrerse toda España con su última gira ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’, Dani Martín ha vuelto con un nuevo trabajo. Aunque de momento no ha sacado el disco completo ni se conoce cuál será la fecha de su lanzamiento, el artista ya ha cerrado cinco fechas en el Wizink Center de Madrid para este año, ha sacado su primer sencillo (‘La mentira’), y el segundo ('Lo que me dé la gana') está ya disponible.
Este nuevo tema Dani lo describe como un sencillo en el que anima a las personas a rebelarse contra lo que se espera de ellos. Una nueva canción que en menos de una semana ya acumula miles de reproducciones. “Es un reviente máximo hiperestelar de lo que me viene dando la gana”, escribía el cantante en un post de Instagram cuando anunciaba la fecha de la nueva canción.
Para celebrar todo el éxito acumulado en tan solo unos días, el cantante ha decidido hacerse un cambio radical y ha optado por volver a raparse la melena. Pero la cosa no se ha quedado ahí. El artista siempre se ha caracterizado por ser un tío gamberro y por sorprender a sus fans. Y esta vez no iba a ser menos.
“Sí, sí sí, me he rapado y sí, sí, sí, me he tatuado una p****”, afirmaba el cantante a través de un vídeo en sus stories de Instagram. El intérprete de ‘Besos’ no solamente mostraba a sus seguidores su cambio de aspecto, sino que también ha enseñado su brazo en el que vemos que se ha tatuado un pene.
Este tatuaje es uno más para su colección. El primer tatuaje que se hizo fue el nombre de su madre, ‘Carmen'. Después fueron las iniciales de su padre, J.M (José Manuel), en la muñeca derecha. En la izquierda plasmó las iniciales de su hermana, M.M (Miriam Martín).
Otro de sus tatuajes fue la palabra 'niñato' junto a unas estrellas en el brazo. Con el paso del tiempo, el cantante se arrepintió de haberse hecho ese tatuaje y posteriormente decidió dibujar una flecha encima para taparlo.
El cantante no solamente utiliza sus redes sociales para contar novedades a sus seguidores sobre su vida profesional y sus nuevas letras. También muestra parte de su rutina. Fue el pasado mes de octubre cuando el artista compartía un post y confesaba a sus más de 655 mil seguidores en Instagram que tenía un problema en la piel.
El intérprete de ‘La madre de José’ padece rosácea, una enfermedad que causa enrojecimientos en la piel y que tiene diferentes brotes en los que aparece en mayor o menor medida. "Vaya por delante que me la suda tener esto y que no es importante, solo son granos y vienen y van. También vaya por delante mi ironía con sentido del humor en el discurso, ¡viva la rosácea! Pueden llamarme Dani pig”, escribía el cantante junto a un selfie de el mismo durante un brote de la rosácea.