Tras 30 años sin relacionarse, Pamela Anderson y Jon Peters se volvieron a encontrar hace unos meses y retomaron el noviazgo que habían mantenido durante su juventud. Tanto es así, que la pareja decidió contraer matrimonio por sorpresa en una íntima ceremonia celebrada en Malibú. Tan solo 12 días después de celebrar su quinto matrimonio, la actriz ha confirmado la separación.
A través de The Hollywood Reporter, Pamela ha explicado que se están tomando “un tiempo para reevaluar lo que queremos en la vida y de los demás”. Según ha comunicado el entorno de la pareja, la actriz y el productor, en realidad, nunca llegaron a presentar la documentación que les acreditaba como matrimonio, a pesar de la celebración a la que acudieron los hijos de ambos.
“Me conmovió la cálida acogida de mi unión con Jon. La vida es un viaje y el amor es un proceso. Con esa verdad universal en mente, hemos decidido mutuamente posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fe en el proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad”, ha explicado en este comunicado.
Poco antes de anunciar esta separación, el productor reconocía en la misma publicación que llevaba enamorado de la actriz desde su primer noviazgo. “Tenía 19 años. Sabía que era una gran estrella. Hay mucho más de ella de lo que parece, sino no la amaría tanto. Hay chicas hermosas en todas partes. Podría elegir, pero durante 35 años solo he querido a Pamela”, confesaba.
Lo mismo hacía la actriz que, tras darse el ‘sí, quiero’ por quinta vez, mandaba un poema a la misma revista y confesaba sus sentimientos. “Lo amo profundamente, es mi familia. Su vida solía asustarme. Ahora he visto más de la vida y él ha estado ahí todo el tiempo. Estoy lista y él también lo está. Nos entendemos y nos respetamos”, decía Pamela.
Después de vivir ese intenso pero corto noviazgo siendo aún muy jóvenes, la actriz vivió su primer y más famoso matrimonio con el rockero Tommy Lee, a finales de los noventa. Por su parte, Jon Peters también tuvo un matrimonio muy sonado con Barbra Streisand, que duró 12 años, y con Lesley Ann Warren, dos figuras muy conocidas en el mundo de Hollywood.