Demi Lovato ha dejado impactado al mundo tras alzar la voz hacer público su testimonio tras años guardando silencio. Dos años después de sufrir una sobredosis, y tras estrenar un documental en el que narra el infierno que vivió por sus adicciones, la cantante ha vuelto a dejar sin palabras a todos sus seguidores al recrear con imágenes todo lo que pasó esa noche en la que, tal y como ella misma cuenta, abusaron de ella y estuvo a punto de morir.
Aprovechando el lanzamiento de su nuevo álbum, la actriz ha aprovechado para publicar el videoclip de 'Dancing with the devil', el tema principal de su documental, en el que la estadounidense cuenta su estremecedora experiencia con las drogas y cómo, por culpa de sus adicciones, casi pierde la vida y a día de hoy sufre terribles secuelas físicas.
"Es solo un poco de vino tinto. Estaré bien, no es que quiera hacer esto todas las noches. He sido buena, ¿no me lo merezco por ello?", comienza explicando la artista en la letra de su canción, confesando cómo recayó en sus adicciones después de casi 6 años sin consumir. Un primer paso que la llevo a una espiral de consumo en la que experimentó con todo tipo de sustancias como la heroína o el crack.
"Te decía que estaba bien, pero estaba mintiendo. Estaba bailando con el diablo, fuera de control", continúa asegurando Demi, quien ha reconocido que durante meses estuvo ocultando a su familia y amigos que había recaído en su problema con las drogas y el alcohol.
Con unas crudas imágenes de su ingreso en el hospital, la cantante ha querido mostrar la realidad que vivió durante meses cuando estuvo a punto de morir, con un tubo conectado a su cuello que oxigenaba su sangre a través de diálisis para poder mantenerla con vida y estable.
Además, la joven también ha representado en su vídeo la dura escena por la que acabó sufriendo una sobredosis. En su cuarto junto a su traficante, con quien mantuvo relaciones sexuales no consentidas, según ha relatado la propia Demi Lovato en su documental, podemos ver a la cantante haciendo uso de sustancias estupefacientes y llegando al límite, quedando inconsciente en su cama y siendo abandonada por el joven que la acompañaba.