Karina ya guarda reposo en casa después de sufrir un "traspié". La cantante, que es muy activa en redes sociales, contaba a su salida del hospital que tiene "el hombro inmovilizado por una fisura". "Me temo que pocos vídeos podré hacer en los próximos días, pero prometo ir contándoos cómo va mi evolución", decía a los más de sesenta mil seguidores que la escuchan diariamente.
La artista prometía a su público que iría contando cuál era su evolución. "Lo importante es que estoy bien y requete cuidada, ¡cuidado con las caídas!", advertía públicamente. Karina publicaba una foto en su cuenta de Instagram desde la puerta del hospital. En ella se podía ver a la cantante con el brazo inmovilizado: "De esta guisa estoy".
Al volver del hospital, Karina retomaba el contacto directo con sus fans para contarles que ya está en casa "recuperándose poquito a poco". La cantante aprovechaba para agradecer el cariño que estaba recibiendo con cada uno de los mensajes que le hacen llegar. "Hoy es el primer cumpleaños de mi nieta Ana, así que luego vendrán a verme", contaba a través de las redes. "Me quiero poner buena pronto porque todos vosotros, mis hijas y mis nietos, os lo merecéis. Y yo creo que todavía me necesitan un poquito, así que tengo que estar animosa y buena de salud", terminaba diciendo.
El pasado mes de diciembre, Karina cumplió 75 años rodeada de su familia. Durante el confinamiento, la cantante decidió crearse una cuenta en Instagram para publicar vídeos y mantener un contacto más directo con sus fans. Es en ese espacio en el que también habla de su familia. Karina contaba en su último vídeo que era el primer cumpleaños de Ana, la pequeña de sus tres nietas.
La artista tiene dos hijas y su vida familiar le hace muy feliz. "Cuando te abrazan mis hijas con ese abrazo de ternura, de mi madre que ya está mayor que la tengo que cuidar, ese abrazo es el mejor regalo", decía hace unos meses en una entrevista para Televisión Española.