Se dice que no eres lo suficiente estrella si no tienes un 'feud' a tus espaldas. Este término inglés, empleado para hablar de esas disputas entre divos que han nutrido de contenido (real o no) las páginas del papel couché desde tiempos inmemoriales, se ha utilizado desde siempre. Solo hay que recordar aquella tóxica enemistad entre Bette Davis y Joan Crawford que Ryan Murphy llevó a la pequeña pantalla. Y como esta, centenares.
Alejandro Sanz y Maluma, Taylor Swift y Katy Perry, Kim Kardashian y Paris Hilton o Pedro Almodóvar y Carmen Maura. Pero si nos vamos a nuestra historia pop más reciente, hay dos nombres a los que prensa y redes han vinculado tradicionalmente para mal y que hoy, por fin, han afrontado una rivalidad que parecía vox populi, y también falsa. ¿Qué hay detrás del último posado de Malú con David Bisbal que tantísimo está dando que hablar?
Cuando se anunció que, después de un largo retiro profesional a causa de su maternidad y una compleja intervención en la rodilla, Malú volvería a trabajar con David Bisbal en un conocido programa de televisión, los nombres de ambos pasaron a ser trending topic en cuestión de segundos. Es cierto que la fuerza de sus respectivos fans es absoluta, pero un pequeño sector de Twitter no tardó en hacer referencia a esos rumores que siempre han rodeado a ambos artistas.
Todo saltó con la boda de Melendi. La presencia del almeriense y la ausencia de la sobrina de Paco de Lucía, íntima del novio, parecía confirmar las sospechas, sobre todo teniendo en cuenta que no había un compromiso profesional que impidiese su asistencia. Fue la periodista Laura Fa quien lo amplió con datos en 'Socialité', asegurando que "la relación es nula", que "David no se siente cómodo cerca de Malú" y que tuvieron "un fuerte enfrentamiento en el pasado". Tampoco se seguían en Instagram.
Y aunque ninguno se pronunció al respecto (su amiga en común Vanesa Martín pidió que se les preguntase a los protagonistas cuando le plantearon esta situación), una publicación en el Instagram de Malú ha servido para zanjarlo. Echando mano del sentido del humor y haciendo una referencia indirecta a esa leyenda, la artista ha escrito junto a una foto de ambos lo siguiente: "Hoy nos hemos vuelto a pelear, no tenemos remedio".
Aunque parece evidente que habla de su labor en el programa que están grabando juntos, su "te quiero, compi" tiene mucha importancia para terminar con este 'feud' que durante años ha sido vox populi. Él ha contestado con un irónico "ja ja ja ja, me parto", Pablo Alborán se ha reído a carcajadas a través de unos cuantos emojis y sus seguidores han compartido sus conclusiones.
Comentarios como "Malú callando bocas a lo grande" se repiten si buscamos sus nombres en Twitter. También en la propia publicación, a la que ya han dado like casi 70 mil personas y en la que son muchos los seguidores que se han mostrado boquiabiertos al ver que esto "está pasando".