La relación entre Elena Tablada y David Bisbal parece haber encontrado la estabilidad. El cantante y su ex han llegado a verse las caras en los juzgados, sin embargo, con el paso del tiempo sus tensiones se han ido relajando y han acabado reconciliándose. Una realidad de la que la madre de la propia Elena ha hablado en un evento al que ha acudido esta semana, donde solo ha tenido bonitas palabras para el cantante.
Elena Tablada (senior) ha querido resaltar la figura como padre del finalista de la primera edición de 'Operación Triunfo', a quien ha dirigido un mensaje. "Va a ser el padre de mi nieta toda su vida, tiene que estar en concordancia con nosotros", dice dejando claro que el entendimiento entre las dos familias solo puede tener lugar si Bisbal y su hija Elena se llevan bien.
Una relación que no siempre ha sido así y que, más allá de las contiendas judiciales, hasta hace relativamente poco nunca faltaba alguna que otra pullita. "Si no fuese el padre de mi hija no sé qué diría de él", ha comentado en alguna ocasión la diseñadora cubana sobre la persona con la que un día tuvo una relación que ambos llegaron a calificar de "ejemplar".
Ahora, la madre de Elena, que no es la primera vez que habla públicamente del padre de su nieta, ha vuelto a hacerlo, aunque dando un giro radical a su discurso. Lo ha hecho tras acudir a un evento en el que ha estado apoyando la cultura y a un buen amigo. En el marco de esta celebración, Elena ha atendido amablemente a la prensa y manifestado la tranquilidad que supone que David Bisbal y su hija hayan encontrado por fin la paz. "Eso es una tranquilidad para todos. Claro que sí, él está feliz con los dos niños y todo. Muy bien. Siempre voy a guardar un buen recuerdo de él. Es el padre de mi nieta y lo va a ser toda su vida", explica.
La exsuegra de David Bisbal está feliz de poder recuperar poco a poco la normalidad y acudir a celebraciones de este tipo después de más de un año y medio de pandemia. "Es lo que deseamos todos, y si es para apoyar a un amigo más todavía", comenta agradecida de poder volver a ver a gente a la que no veía desde hacía tiempo. "Si, verdad. Es una felicidad ver a la gente, los que faltan, faltan, pero los que están nos animan", añade.
Y hablando de ausencias... La familia Tablada no ha vivido sus mejores tiempos en el último año. Tras el fallecimiento de la abuela de la familia, un nuevo golpe se producía, la muerte del padrastro de la mujer de Javier Ungría. "Imagínate cómo estamos. Yo ya ni quiero recordarlo", comenta su viuda. Aun así, Elena ha asegurado sentirse arropada por todos los suyos y llevar mejor la pérdida gracias al apoyo y cariño de los que están a su lado.
Elena Tablada y David Bisbal son felices, por separado. Ella ha encontrado la estabilidad junto a Javier Ungría, con quien ha sido mamá de otra preciosa niña. Él lo ha hecho al lado de Rosanna Zanetti con quien también ha repetido paternidad en dos ocasiones. Sus caminos continúan por separado, aunque de ellos nació lo mejor que les podría haber pasado: su hija Ella.
La pequeña, que ya tiene once años, es la única que consigue poner de acuerdo al cantante y a la empresaria, tal y como prueban en sus redes sociales. Y aunque la guerra entre ellos parezca haberse acabado, después de que un juez diera la razón al artista, ninguno de los dos comparte públicamente o hace publicidad en redes mostrando el rostro de Ella, quien siempre aparece pixelada.