Hace unas semanas, Miley Cyrus era hospitalizada por una amigdalitis. Ahora, la cantante ha tenido que volver a pasar por el hospital para ser operada de urgencias de las cuerdas vocales. Una intervención por la que tendrá que estar un tiempo alejada de los escenarios. Cody Simpson, su actual pareja, ha mandado un mensaje tranquilizador para sus fans.
En los días que estuvo hospitalizada, los médicos trataron la enfermedad de Miley Cyrus como una amigdalitis. Al pasar una de sus revisiones se dieron cuenta de que tenía un problema en las cuerdas vocales, algo que tiempo atrás y que tenía que solucionarse rápidamente con una operación de urgencia: “Está muy bien y volverá mejor que nunca a principios del próximo año”, ha contado a la revista People una fuente cercana a la cantante.
Cody Simpson, la actual pareja de Miley Cyrus, ha querido tranquilizar a sus seguidores: “Éxito”, escribía en una publicación de Instagram para confirmar que la operación había salido bien. Esta circunstancia ha provocado que la cantante se haya visto obligada a cancelar las actuaciones que tenía previstas hasta final de año, el tiempo que tardará en recuperarse por completo. Según esta publicación, la cantante está actualmente recuperándose de esta operación y tendrá que permanecer en silencio varias semanas para poder recuperar por completo la voz, que es su herramienta de trabajo.
Los rumores comenzaron poco antes de que la cantante fuese hospitalizada. Habían pasado unos meses de su ruptura con Liam Hemsworth cuando los paparazzis la pillaron besándose con un Cody, que hasta ese momento era su amigo. Ya en el hospital, la cantante no ocultó su relación y compartió con sus seguidores imágenes y palabras bonitas hacia su chico: “Este chico tan dulce ha venido a verme y me ha cantado la canción más bonita que ha compuesto para mi”, publicaba junto a un ramo de rosas que había recibido.
Desde ese momento, las muestras de cariño en redes sociales son habituales. Tanto es así que han publicado más de una foto besándose y haciendo pública su relación.