SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS 24 HORAS AL DÍA
Nathy Peluso ya es toda una referencia de la cultura pop contemporánea. Dos discos y unos cuantos singles le han hecho falta a esta joven empoderada para convertirse en una de las artistas del momento. Su éxito fue fraguándose poco a poco antes de que la pandemia estallara, pero ha sido hace poco más de un año cuando su figura alcanzó el estrellato internacional. Irreverente, extravagante, magnética y despreocupada, la cantante ha destacado en la música gracias a una mezcla de géneros tan dispar como el rap o el jazz y a sus letras reivindicativas: crea himnos feministas, se mete en política y despoja de tabúes al sexo. Pero, más allá de esta fórmula ganadora, la protagonista de nuestra noticia tiene claro que para dar con la tecla del éxito hay que “hacer lo que uno le gusta sin pretensiones”.
Natalia, así es cómo se llama realmente, asistía como invitada a la presentación de la novena entrega de la saga ‘Fast & Furious’ y respondía amablemente a las preguntas de la prensa que cubría el evento. Inmersa en su tour por toda Europa, la cantante confesaba estar a caballo entre Barcelona y Madrid, ciudad en la que ha residido durante más de un lustro en el pasado: “Es la ciudad española que más sé. Tengo ganas de volver”, desvelaba sus intenciones frente al micrófono de Europa Press.
Precisamente entre la capital española y Argentina, tierra natal de la compositora, vive intensamente su historia de amor con Chino Darín una “gran amiga” suya, Úrsula Corberó. “Nosotras nos juntamos, comemos cosas ricas, bailamos y luego la gente se entretiene. Como nos quieren y nosotros los queremos a ellos, pues funciona”, hablaba de lo respetadas y admiradas que se sentían por el público. “Cada una tenemos nuestras cosillas, pero nos complementamos, es una linda amistad”, se sinceraba sobre este estrecho vínculo con la actriz.
Interpretar a Tokio en ‘La casa de papel’ ha catapultado a Úrsula al estrellato internacional, y miles de seguidores de todo el mundo esperan con ansia el estreno de la quinta temporada de esta banda de atracadores. Por otro lado, Nathy pisa cada vez más fuerte en su terreno, y todas los singles que saca al mercado no paran de sonar en las emisoras más importantes. Está claro que, si estas dos personalidades se unían, el resultado tenía que ser algo verdaderamente explosivo.
No solo comparten momentos, se comentan en sus post y respaldan sus respectivas trayectorias, sino que también se lo pasan en grande colgando vídeos con sus bailes al ritmo de la música de la argentina. Como unas “teenagers”, Corberó y Peluso se volvían virales en redes realizando su propio videoclip de ‘Delito’. No era la primera vez que revolucionaban a sus fans con sus coregorafías, semanas antes se unían a Lali Espósito para demostrar su talento frente a la cámara interpretando otro de sus hits.