Pablo Alborán ha contado a través de sus redes sociales un "momento ridículo" que ha protagonizado mientras sacaba a su perro a pasear. El artista tiene desde hace años una mascota que se llamara Terral, un perro de la raza labrador color chocolate que es el auténtico protagonista de su cuenta de Instagram. El cantante le define como un perro "maravilloso y muy bonachon" al que le cae bien todo el mundo, pero no ladra y eso ha provocado que sea Alborán el que ha salido en su defensa en plena calle.
Según ha relatado él mismo en un vídeo, Alborán define lo que le ha pasado como algo "surrealista". "Estábamos paseando y había una urbanización donde había unos perros que le ladraban mogollón a través de una verja. Le estaban ladrando de mala manera, mal, porque hay ladridos bien y ladridos mal. Eso eran ladridos mal", comenzaba explicado el cantante.
El artista, que no entiende por qué su perro no ladra, no ha podido evitar salir en su defensa y ladrar él mismo a los perros que se han encontrado durante su paseo. "Yo se que esto os ha pasado o lo habéis hecho en alguna ocasión o lo habéis pensado. Lo peor de todo no es eso, lo peor es que me han pillado ¡Qué ridículo!", les contaba a sus más de seis millones de seguidores.
La reacción de sus fans no se ha hecho esperar. "Lo tuyo es mucho, Pablete", le comentaba Eva González. "Ladra, Pablo, Ladra. Todos queremos verte ladrando", "Yo también ladré a un perro y gané. Solidaridad con Pablo Alborán" o "Más épico no puedes ser", eran algunos de los mensajes que se repetían en su muro. Su compañera Malú le aseguraba que le amaba entre risas por estas ocurrencias y también Nagore Robles, que le decía que esto "se merece un stories ladrando".
Hace un año, en una entrevista para Afterwork, el artista explicaba que su perro es "lo más gamberro que hay". Pablo Alborán aseguraba entonces que su mascota sufre igual que él cada vez que le toca hacer las maletas y pasar una temporada fuera de casa por las giras. "Te pone la cabeza en la maleta o para fastidiarte te pone las patas dentro de la maleta y te empieza a quitar la ropa de ella... Tengo que hacer la maleta otra vez...", decía entonces.
Además, el artista reconoció que su perro es el primero en escuchar sus canciones y opina sobre si será o no un éxito: "Es un crack porque también sabe si va a ir bien o va a ir mal. Si no le mola se cansa y se va, si le gusta se queda sentado con la mirada fija, pero moviendo la cola".
Te interesa: