Pablo López se ha llevado un gran susto en uno de sus conciertos. Este miércoles, el cantante continuaba con su gira y tenía una cita en el recinto de espectáculos La Caseta de los jardinillos, en Albacete. Tras el concierto, el artista se convertía en ‘trending topic’ después de que sus fans denunciasen a través de las redes sociales el feo gesto que había ocurrido en pleno concierto.
Mientras el cantante interpretaba una las canciones de su último disco sufrió un intento de agresión. Según relataron los fans minutos después en redes sociales, le lanzaron una piedra desde el exterior del reciento que, por suerte, golpeó su piano. Pablo López se quedó unos segundos impactado, emocionado y decidió parar el concierto. Minutos más tarde volvía junto a sus fans, con la mascarilla puesta, para terminar de interpretar algunas de sus canciones. Por el momento, ni el cantante ni nadie de su círculo ha hecho ninguna mención al respecto.
Los que sí han querido hablar han sido sus fans, que han aprovechado este contratiempo para mandar todo su apoyo al cantante. “Mi apoyo a este magnífico cantautor y la maravillosa gente de esta ciudad, porque siempre hay un gilipollas que consigue el efecto contrario, que difundamos aún más su arte”, “Después de que le lanzasen una piedra decide ponerse la mascarilla, coger la guitarra y salir a cantarle al amor una vez más. Cuando me pregunten que por qué tanto Pablo López, pienso enseñarles esto” o “Salió llorando porque le podía haber dado a él y no podía cantar, a los 15 minutos se recupera, se pone la mascarilla y canta ‘Te Espero Aquí’ en medio del público. Ese es mi ídolo, ese es Pablo”, eran algunos de los mensajes.
Esta gira no está siendo fácil para el cantante. Hace unas semanas, en uno de sus primeros conciertos de agosto, el artista sufría un golpe de calor y tenía que abandonar el escenario para recuperarse. Fue durante su concierto en Murcia cuando empezó a encontrarse mal debido a las altas temperaturas. “Me encuentro mal. No es broma. ¿Me podéis dar cinco minutos?”, pidió a sus fans en plena actuación. Tras quince minutos de parón, Pablo volvía a subir al escenario y retomaba sus canciones. “En mi carrera nunca me había pasado una cosa así”, aseguró a los fans.