Hace años que Rosa López decidió convertirse en artista independiente. Desde que comenzó su relación con Iñaki García, un policía de Oviedo, él se ha convertido en su mano derecha y juntos hacen "un equipo maravilloso", según ha definido ella misma. Para la artista es muy importante poder contar con su chico "a nivel sentimental y también de trabajo", y le define como una persona "buena, inteligente" y alguien en quién puede confiar.
Rosa López es su propia manager y es ella quién decide, pero él sabe que su mundo es la música, que tiene muchos sueños y que no es "nada ambiciosa con el dinero". "Él hace que me respete, me sume. A él le da igual si estoy más gordita, es un tío increíble. Es la persona más maravillosa que he conocido en mi vida y me he enamorado de eso", ha contado en una entrevista para Fórmula TV.
A la cantante no le gusta hablar de dinero, pero en esta entrevista ha querido agradecer públicamente la ayuda que recibe por parte de su club de fans. "Está ahí siempre y han hecho que tenga una promoción tremenda", ha asegurado. Según ha explicado ella misma, Rosa cuenta con una comunidad privada en Facebook que pagan 4,99 euros. "Eso, realmente, parece que no pero me ayuda muchísimo. No hay trabajo, no hay conciertos. Aunque tuviera trabajo, eso es una gran ayuda (...) A mí no me gusta hablar de dinero, me gusta hablar de valores, pero las facturas hay que pagarlas todos", ha explicado.
Además del lado económico, para la cantante es una forma de tener cerca a su gente que nunca antes había probado. "El otro día les canté una canción en acústico", recuerda. Y es que la cantante está viviendo de primera mano las dificultades de ser una artista independiente: "Es bien que te enseñen qué es una factura, qué es una empresa".
En el medio citado anteriormente, Rosa López ha confesado que tiene "muchos sueños" y uno de ellos es "montar un negocio de carne vegetal". "Jamás voy a dejar mi música, pero tengo otros proyectos. Me encanta ayudar. La música siempre va a estar, pero hay otras cosas que a la gente le interesa de ti, que son los valores", ha terminado diciendo.
Te interesa: