Han pasado 30 años desde que Sergio Dalma comenzó en la música. Tras aquel ‘Bailar pegados’ o ‘Galilea’ hay una larga carrera profesional que ahora quiere celebrar con una gira especial. En estas tres décadas de trabajo, el artista ha formado un equipo que va mano a mano con él y que, según él mismo ha contado, son “todo mujeres” que le dan “mucha caña”. Y entre ellas Carmen Recio, la que fue su pareja durante nueve años. ¿Cómo es trabajar de forma tan directa con su ex? Así se lo ha explicado a Pablo Motos:
“Carmen es mi manager. Fuimos pareja durante nueve años y luego fue mi manager, bueno sigue siéndolo. Algo muy atípico en este mundo”, explicaba el artista puesto que pocas personas conocían su separación. Sergio Dalma tiene claro que su actual representante le soporta “porque me conoce bien” y que esto ha sido un beneficio a la hora de llevar a cabo su relación profesional. “En este trabajo al final necesitas a gente de confianza y qué mejor que alguien que ha convivido contigo y que sabe tus manías”, aseguraba.
Tanto es así que el artista también tenía espacio para contar alguna de las anécdotas que vive a diario con su expareja. “Es muy divertido porque cuando Carmen tiene que decirme algo me llama y depende de cómo me lo esté enfocando ya le digo: ‘a ver, sueltamente que sé que me lo estás adornando’”, contaba. A juzgar por sus palabras, el cantante se convierte en otro de los famosos que demuestra que es posible mantener una buena relación a pesar del divorcio.
Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ son el claro ejemplo de que es posible una buena sintonía a pesar del divorcio. Desde que anunciaron su separación con un comunicado, la diseñadora y el torero siempre han tenido buenas palabras para el otro. Su relación sigue unida a través de su hija Alba, que tiene 21 años, a pesar de que cada uno haya tomado un camino distinto en lo personal. En este vídeo puedes ver cómo es su relación:
Otro gran ejemplo son Iker Casillas y Sara Carbonero. Desde que confirmaron que sus relación “tomaba caminos separados”, el futbolista y la periodista intercambian muy a menudo mensajes a través de las redes sociales y acabarían de firmar un acuerdo de divorcio “de mutuo acuerdo”. Además Sara, que vive actualmente en la residencia familiar, podría haber visto el ático que se ha comprado el futbolista tras la separación. Una muestra más de que seguirán “unidos” por sus hijos y por los diez años que han estado juntos.
Alejandro Sanz y Raquel Perera, aunque con algún que otro conflicto de por medio, también comenzaron a trabajar juntos antes de ser pareja. Ella era su mano derecha, pero a raíz de su separación salieron a la luz algunas polémicas sobre la custodia de los menores, la ciudad donde iban a vivir y unas peticiones económicas que complicaron la buena sintonía que tenían. Actualmente, según contó ella hace poco, la relación entre ellos es buena y seguirán unidos por Alma y Dylan, sus dos hijos en común.