"Me voy a hacer un piercing y me voy a cortar el pelo". Estos fueron dos tweets que Sofía Ellar publicó el pasado día seis y diez de noviembre. La cantante avisó a través de sus redes sociales de que se avecinaban "cambios" físicos pero, a pesar de la advertencia, sus fans no han podido evitar sorprenderse al ver su nueva imagen. "¿Qué le ha pasado a Sofía Ellar?" ha sido una de las preguntas más repetidas en las redes sociales. Y la artista, en una entrevista exclusiva para divinity.es, ha desvelado qué hay detrás de su cambio de look.
La cantante era una de las invitadas el pasado viernes a la gala de LOS40 Music Awards que se celebró en Mallorca. Allí posó en la alfombra roja con un vestido largo de color blanco, diseñado por Natalia Però. A pesar de que anteriormente había publicado en redes imágenes con su nuevo look, sus fans se sorprendieron al ver la corta melena morena que luce actualmente y el marcado maquillaje, un estilo muy distinto al que estamos acostumbrados a ver en ella. Y nos contó los motivos.
"¿A qué se debe este cambio de look tan radical?", preguntamos desde Divinity. "A que los cambios a veces son necesarios y los tenemos que ejercer, y yo he tenido que dar el paso", respondió Sofía, tal y como puedes ver en el vídeo exclusivo que encabeza esta noticia. Debido al evento en el que se encontraba y a que ha demostrado que la música es una de las partes más importantes de su vida, Ellar no tuvo problema en confesarnos cuál es la playlist que actualmente representaría el momento personal que está atravesando.
En su respuesta, la artista desveló que tiene "muchas" playlist. Una de ellas es la propia, pero pasa de escuchar porque ya se ha "escuchado muchas veces". Luego tiene una lista de reproducción para realizar muchas de sus actividades cotidianas: cuando se levanta, cuando se acuesta, cuando toma el té o se da un baño, y cuando está con sus gatos. Pero actualmente hay una que resonaría más que ninguna otra: "La playlistde mi vida se resumiría en una palabra: empoderamiento".
Aún no lo sabemos, pero es posible que este sorprendente cambio de look tenga relación con su nuevo disco. En los últimos días, la cantante se hace llamar Madame y habrá que esperar a la publicación del álbum para desvelar esta nueva imagen.