Es la reina de los realities. Y no por haber ganado ninguno, ni siquiera por haber participado. Pero estar ahí presentándolos, pisando el terreno de juego y viendo de cerca a sus participantes hace que una, en este caso Lara Álvarez, pueda erigirse como experta en la materia. Por todos estos méritos, Divinity, que estuvo presente en la alfombra roja de LOS40 Music Awards, no quiso perder la oportunidad de pedirle a nuestra compañera de Mediaset España que confeccionase su casting ideal. Con una única norma: que los nombres que se le pasasen por la cabeza estuviesen invitados a la gala más importante del año.
Opciones tenía infinitas. Solo había que ver la larga lista de vips que desfilaron por ese photocall que esta vez se trasladaba a Mallorca. Ya habíamos visto a Aitana y Rosalía (cuyo reencuentro inmortalizamos en exclusiva). Acabábamos de escuchar el alegato queer se Samantha Hudson, de presenciar a una nueva Sofía Ellar o de aplaudir el Palomo Spain que llevó Alfred García. Sin embargo, la primera apuesta De Lara fue una pareja.
¿Os imagináis a María Pombo entrando con Pablo Castellano, su marido y padre de su hijo Martín, en la casa más famosa de la tele? ¿Cómo se viviría en redes tener a la influencer que más divide a España siendo grabada las 24 horas? Y aunque estos dos fichajes eran sus favoritos, Álvarez siguió soñando.
¿Qué celebrity se imagina ganando de calle ‘Supervivientes’, haciéndose con los Callos Cochinos durante tres meses de aislamiento? ¿Por que no fantasear con uno de los cantantes más importantes del pop nacional concursando en ‘La isla de las tentaciones’ para verle en acción? Todas las respuestas están en el vídeo de apertura, donde también nos regala una última confesión: ¿a quién se llevaría a su casa, y no la de los secretos, para conocerle en la intimidad?
Y de presentadora a presentadora. De reality a reality. Como representante de Mediaset España, por la alfombra roja de LOS40 Music Awards también se dejó ver Sandra Barneda, que lo está petando con la que ya es la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’. A ella le preguntamos por esas críticas que recibió el hecho de que fuese finalista del Premio Planeta trabajando en televisión. Su respuesta, que te ofrecemos completa en el siguiente libro, es el zasca perfecto para quienes tienen esos prejuicios.