Parece que Selena Gómez y Francia Raisa han roto su amistad. La que fue su donante de riñón y amiga desde que eran unas niñas ha decidido cortar por lo sano con la relación que unía a ambas actrices. ¿La causa? Los malos hábitos que la cantante ha llevado tras su intervención quirúrgica y que no han terminado de convencer a Francia.
Según el medio estadounidense 'Radar Online', el distanciamiento entre Selena Gómez y su amiga Rasia se debe al comportamiento de Selena: "Está eligiendo alternativas muy poco saludables para su vida", dijo Raisa a las fuentes del medio citado anteriormente. Raisa fue la persona que ayudó a Selena cuando hizo público que padecía lupus, una enfermedad por la que la cantante necesitaba una donación de riñón, que le hizo su gran amiga.
Su amiga y compañera de profesión fue quien se ofreció voluntaria para ayudar a Selena. Rasia donó su riñon a la que fue su “hermana” desde el año 2008, cuando ambas coincidieron en hospital de niños debido a que Disney y la cadena ABC llevó a varias estrellas a visitar a los pequeños. Desde entonces se convirtieron en amigas inseparables. Meses después de la intervención, el estilo de vida y los malos hábitos de alimentación y cuidados de Selena, en los que se incluía el alcohol, parecen haber molestado a Rasia, que de alguna manera se sacrificó por ella al donarle uno de sus órganos, lo que hizo pasarlo bastante mal, un relato que ella misma hizo público.
Al parecer Francia prefirió alejarse de Selena para que "se tomase en serio" esto y fuese consciente de su "segunda oportunidad en la vida", lo que ha provocado que las amigas lleven nueve meses sin dirigirse la palabra, según recogen los medios estadounidenses. Algo casi inimaginable cuando Selena compartió con su más de 130 millones de seguidores de Instagram la imagen de ambas agarradas de la mano en la camilla del hospital el mismo día de la operación: “No existen palabras que puedan describir lo agradecida que me siento con mi amiga Francia Raisa. Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Te quiero mucho hermana”, escribía la cantante en su post.
Tras el anuncio de su enfermedad y posterior trasplante, la vida de Selena Gómez no fue un camino de rosas. La cantante, que desapareció varios meses de las redes sociales debido al daño que le hacían los comentarios de los haters y su delicado estado de salud, tuvo que pasar por terapias para enfrentar la ansiedad y la depresión el pasado año. El retorno fallido de su noviazgo con Justin Bieber y los problemas anteriormente mencionados, hicieron que la intérprete terminara ingresada en un exclusivo centro de rehabilitación, donde ha ido recuperándose poco a poco hasta alcanzar de nuevo su vida profesional, sintiéndose "orgullosa" de ella misma, como dijo en el post para felicitar el año 2019. Un post que marcaba el regreso de la cantante a las redes sociales.