Después de lograr apartar a Ceyda de Sinan, ahora Pelin se encuentra con otra enemiga. La aparición de Rüzgar en la vida de Sinan se convertirá en una auténtica obsesión. Y es que, a diferencia de Ceyda ella sí parece una mujer íntegra a la altura del cocinero.
Convenida de que entre ellos puede haber algo más que una simple amistad, Pelin no duda en indagar y hacer preguntas incómodas. "Creo que te importa mucho esa fiesta pero no estoy insinuando nada. Ha regresado una gran amiga tuya y hacerle una fiesta es de lo más normal", le dirá en el próximo capítulo de 'Dulce venganza' a Sinan, al que le insistirá en que Rüzgar no debería quedarse a dormir en su casa. "Puede que no sea un buen sitio para tener invitados, me refiero a que se aloje allí. No tienes cuarto de invitados", le dirá muy sutilmente al cocinero, que sabiendo exactamente lo que piensa, la llevará al límite. "Estamos bien así. No tenemos ningún problema". ¿Cómo reaccionará Pelin?
¡Por fin! El gran misterio de los últimos días se ha descubierto. Por fin sabemos quién es la misteriosa mujer que se coló en casa de Sinan. Se trata de Rüzgar, una vieja amiga y uno de sus grandes apoyos tras la humillación sufrida en la universidad, que regresa después de varios años lejos de Estambul.
¡Y no ha podido elegir peor momento para aparecer! La joven se presenta ante su viejo amigo en el momento más romántico que ha vivido con Pelin. Justo cuando, cogidos de la mano, estaban a punto de pedir un deseo, Rüzgar ha aparecido y ha roto la magia. Y a partir de ahora mucho nos tememos que ella va a convertirse en una de las protagonistas principales de esta historia.
Con Ceyda fuera de juego, Pelin tiene una nueva oportunidad. O eso creía. La llegada de Rüzgar puede poner en peligro su futuro con Sinan. ¿Qué intenciones tiene la recién llegada? ¿Qué relación tuvieron en el pasado? Si quieres descubrir qué ocurre y saber si el amor entre los protagonistas es más fuerte que todos los obstáculos que se presenten, no faltes a tu cita diaria con ellos. De lunes a viernes a las 19:15 horas, solo en Divinity.