Rüzgar ha dejado claras sus intenciones y Pelin se ha dado cuenta. En el próximo capítulo de 'Dulce venganza', Pelin pondrá a Sinan en alerta. "Creo que se está pasando un poco con su actuación. No para de tocarte, parece que lo hace aposta", le dirá al cocinero, que no tardará en tranquilizar a su novia con una proposición inesperada. "Cuando el abuelo duerma, iré a tu cuarto". ¿Lograrán escapar de Rüzgar?
Aunque Sinan ha empezado una relación con Pelin, Rüzgar sabe como jugar sus cartas. Aprovechando que su plan para hacer creer a su abuelo que están casados, la vieja amiga del cocinero intentará acercarse más a él aprovechando que tienen que pasar un día juntos. Cariños, miradas cómplices, paseos de la mano... la joven intentará ponerla celosa. "Hemos venido porque a mi marido le gusta. Solíamos pasar aquí horas", dirá delante de Pelin, que no tendrá la opción de decir nada en presencia del abuelo.
Sin embargo, aunque trata de llevarlo lo mejor posible, la situación acaba convirtiéndose en un auténtico infierno y Pelin acaba dándose cuenta de las verdaderas intenciones de Rüzgar, que logra que Sinan se quede a dormir en casa de su abuelo. ¿Logrará Pelin contenerse?
Lo que iba a ser un juego ha complicado la vida de Sinan y Pelin. Rüzgar no piensa desaprovechar su oportunidad y está dispuesta a alejar a su rival del chef cueste lo que cueste. ¿Lo logrará?¿Caerá Pelin en su trampa? Si quieres descubrir qué ocurre entre ellos, no puedes faltar a tu cita con 'Dulce venganza'. De lunes a viernes a las 20:00 horas, solo en Divinity.