Tras descubrir que Pelin está a punto de abandonar el país como hizo él años atrás, Sinan intenta retenerla en Estambul pero ella parece tener la decisión tomada. "Nuestro pasado nunca nos va a dejar en paz. No se trata de nosotros, hacemos infelices a los demás. Nadie es feliz. Entiéndelo y aléjate de mi", le dirá en un primer momento en el último capítulo de 'Dulce venganza'.
Sin embargo, bastan unos minutos más para que Pelin reflexione y decida cambiar de rumbo. Segura de que ha encontrado al amor de su vida y de que lo sucedido no es más que un obstáculo que podrán superar juntos, da media vuelta. "No me he ido. No he podido. No he podido soportar dos horas sin ti. Me ha dolido mucho. Te quiero tanto".
Si me lo hubierais dicho me hubiera dado igual. No quiero hacerle ningún daño a un hombre que está terminal. Le debes mucho a Rüzgar. Es nuestra oportunidad. Se lo pagaremos y se acabará. Quisiste vivir gracias a Rüzgar y los últimos días de su abuelo serán felices gracias a ti. Me parece justo.
Pelin, no puedo vivir sin ti. Te quiero.
Todo ha salido como Sinan esperaba pero mucho nos tememos que pronto podrían volver a complicarse las cosas. ¿Qué pensará Rüzgar de todo esto? ¿Tendrá Ceyda algún maléfico plan preparado? ¿Qué hará la madre del cocinero cuando descubra que está con Pelin? Si quieres saber qué ocurrirá entre ellos, no puedes faltar a tu cita con 'Dulce venganza'. De lunes a viernes a las 19:30 horas en Divinity.