¡Por fin! El momento más esperado de 'Dulce venganza' ha llegado. Después de incontables peleas, reconciliaciones, idas y venidas, Sinan y Pelin han dado el paso que cambiará su relación para siempre. ¡Se han besado! "Eres el fuego eterno que arde en mí. Eres mi primer y último amor", le ha dicho el cocinero a su ya novia. ¡VAYA MOMENTAZO!
Y eso que la cosa no empezó bien. Nada más llegar al hotel, Sinan se encontró con un viejo enemigo que volvió a jugársela y le robó el menú del concurso con oscuras intenciones.
Pero no se quedó ahí la cosa. Después de hacerse con toda la información sobre lo que el chef iba a cocinar, propició una cita con Pelin, que acaba provocando un duro enfrentamiento entre la ayudante y el cocinero. "Si no hay nada entre nosotros dos, ¿por qué vas a pelearte? Estoy cansada de dar explicaciones a un hombre que no es capaz de decidir qué somos. Sé que sigues aferrado a tu pasado y tienes miedo de reconocer lo que sientes. Tienes que tomar una decisión y decidir si quieres vivir en el pasado o en el presente. Decídelo y luego habla conmigo".
Por suerte, nada es capaz de desestabilizar al cocinero, que mañana a partir de las 17:45 horas en Divinity ejecutará un menú perfecto durante el concurso. "Ha ido bien. Este es mi mejor 'corazón de oro'", le dirá a Pelin mientras esperan el veredicto del jugardo.
Pero aunque a Sinan le haya salido un nuevo enemigo, no podemos olvidarnos de Ceyda. La mujer que ansiaba con convertirse en su mujer, no ha podido superar la humillación de ser rechazada y sigue haciendo de las suyas. Después de perder el juicio, robar el dinero de la hipoteca y lograr que llegaran tarde al pago, ahora se propone comprar la casa de la familia cuando salga a subasta. ¿Lo logrará?