Tankut revive el peor momento de su vida en su reencuentro con Pelin en el estreno de 'Dulce venganza'

  • Los nuevos capítulos de 'Dulce venganza', cada tarde a las 18:30 horas

Pelin está emocionada. Después de años de fracasos amorosos ha encontrado al hombre de sus sueños y está a punto de contraer matrimonio. Tolga es el afortunado y ella siente como si estuviera viviendo un auténtico cuento de hadas. "Soy hija única en una familia rica. Mejor dicho, soy su princesa. Además estudié medicina en la universidad pero ahí no encontré el amor que buscaba. Aún así, nunca me di por vencida porque aunque en los cuentos de hadas haya monstruos y brujas malvadas, también hay cosas buenas. Y siempre tienen un final feliz. Y como soy una princesa con buen corazón, este es el final de mi cuento. Encontré a mi príncipe y me voy a casar". Con esta peculiar presentación conocemos a Pelin, la protagonista de 'Dulce venganza', que se las promete muy felices.

Su reencuentro con Tankut (Sinan)

Sin embargo, la felicidad le durará poco. El día de su boda no transcurre como ella esperaba. Las flores de su ramo no son como ella esperaba, su futuro marido ya tiene planes con sus amigos para poco después de su enlace... y la tarta... La tarta acaba por los suelos cuando en una loca persecución al mensajero que ha llevado su ramo, ella misma la destroza.

Lo que no imagina en ese momento es que el hombre que ha preparado su tarta y que la ha rescatado a ella no es otro que Tankut, el antiguo compañero de universidad al que destrozó la vida. Inmediatamente, él la reconoce y recuerda la humillación pública en el campus. Cuando él le declaró su amor frente a todos, la reacción de ella fue digna de una niña malcriada, maleducada y sin ningún tipo de empatía. "Te has mirado al espejo. ¿Crees que tú y yo haríamos buena pareja? Nunca sería capaz de salir con alguien como tú", le gritó a la cara con un megáfono. La vida de Tankut cambió, abandonó la universidad y se fue del país para intentar empezar de cero.

Por supuesto, ella no reconoce a alguien que fue tan insignificante en su vida y vuelve a demostrar que sigue siendo la misma mujer déspota que era en la universidad. "No importa el tiempo que pase, hay cosas que nunca cambian. Nuestros mundos son distintos pero ella nunca cambia", dice el cocinero, que, convertido en un hombre bien distinto, desea lo peor. "Ojalá pudiera hacerla sufrir de verdad. Se merece algo peor. Su belleza solo sirve para ocultar su egoísmo".

Plantada en el altar

Pero lo de la tarta y el encontronazo con el cocinero se quedarán en una mera anécdota cuando, después de su charla con el padre y su bronca con su futura mujer a causa de unas entradas de fútbol, el novio toma una inesperada decisión. El amor vuelve a darle la espalda a Pelin que se queda sin su cuento de hadas. "No puede ser Pelin, no puedo hacerlo. Perdóname". ¿Cambiará ahora la princesa de este cuento?

Los nuevos capítulos de 'Dulce venganza', cada tarde en Divinity

Ya estamos enganchados. Después del reencuentro de Pelin y Tankut y tras la cancelación de la boda con Tolga estamos deseando saber qué ocurre entre los protagonistas. ¿Recordará la protagonista a su compañero de universidad? ¿Cambiará ahora su relación? Si quieres descubr:ir qué ocurre entre ellos, no puedes faltar a tu cita diaria con 'Dulce venganza'. De lunes a viernes a las 18:30 horas, solo en Divinity.