La venganza es un plato que se sirve frío. Y en 'Dulce venganza' además está hecho un un chef de éxito. En concreto por Tankut/Sinan, un hombre que tras abandonar sus estudios y el país por el cruel rechazo de Pelin, ve la oportunidad de ejecutar su venganza cuando vuelve a cruzarse con ella ya convertido en un atractivo y exitoso cocinero. Ese es el punto de arranque de 'Dulce venganza', la nueva comedia romántica protagonizada por Furkan Andıç de 'En todas partes, tú' de 'Te alquilo mi amor' que promete convertirse en el próximo boom turco de Divinity.
Bella, inteligente y con un excelente trabajo, Pelin es la única hija de una familia acomodada. Sus padres la han mimado en exceso y la han educado como una princesa por lo que está acostumbrada a conseguir todo lo que desea. Es una reputada nutricionista que cuando cree haber encontrado al amor de su vida sufre un duro revés. Desolada, achaca su mala suerte en el amor al karma. Y es que, en sus años de estudiante, fue realmente cruel con un compañero de universidad que estaba enamorado de ella. Su única opción es encontrarle y conseguir que la perdone.
En su etapa universitaria, Tankut era un chico tímido, poco agraciado y que estaba perdidamente enamorado de Pelin, quien no dudaba en aprovecharse de ese amor incondicional para conseguir favores y regalos. Todo cambió el día que Pelin le humilló cruelmente. Tankut abandonó sus estudios y se marchó del país.
Años después y convertido en hombre totalmente distinto, Tankut regresa a Estambul. Chef de éxito y con su propio restaurante, Tankut ahora es Sinan, un perfeccionista en los negocios y se mantiene alejado de las mujeres y del amor. Su vida cambiará cuando Pelin regrese a su vida. El momento de la revancha ha llegado. ¿Será capaz de ejecutar su venganza?
De tal palo, tal astilla. Süheyla, la madre de Pelin decidió criar a su hija de la misma forma en la que la educaron a ella y por eso satisface todos sus caprichos desde que es una niña. Está separada de Riza, un hombre completamente opuesto a ella y con el que mantiene un conflicto constante pero al que sigue queriendo a pesar de llevar vidas separadas.
El prometido de Pelin es un apuesto y carismático modelo que mantiene un romance secreto con su representante, Ayten, una adinerada mujer casada. Sociable, engreído e interesado, tras enamorarse de Pelin, su amante le da un ultimátum. Si se casa con ella, se acabará su carrera como modelo en la agencia.
Amiga de Pelin desde la universidad, es la más sensata del grupo. Tras finalizar sus estudios, se casó con Hakan con quien sigue felizmente casada aunque en ocasiones añora la pasión de los primeros años de su matrimonio.
Havva es la inocente hermana de Sinam, una chica que vive con su madre, que no podido estudiar y que nunca ha tenido novio. Todo cambiará cuando Necip se cruce en su camino. La joven cae perdidamente enamorada y a pesar de la oposición familiar, está decidida a casarse con el único hombre que la ha amado.
Tradicional y siempre pendiente de los suyos, Riza es un hombre que se mantiene muy alerta con los hombres que entran en la vida de su hija Pelin examinándolos a conciencia. La familia y, sobre todo, Pelin son su principal prioridad y eso le lleva a discutir frecuentemente con su mujer por lo manera en la que ella mima incesantemente a su hija.