Ha llegado el gran día. 'Él es mi hijo' ha aterrizado en Divnity y por fin hemos podido descubrir los entresijos de esta emotiva historia protagonizada por Merve Çağiran y él pequeño Mehmet Emin Güney. Ellos son los encargados de dar vida a Akça y Efe, una madre y un hijo cuyas vidas están marcadas por la tragedia. Y es que, lo que debía haber sido el momento más feliz en la vida de Akça se convirtió en una auténtica pesadilla al verse obligada a renunciar a su bebé para ponerle a salvo. Si te has perdido el primer capítulo de esta emocionante historia, hemos recopilado los mejores momentos para que te pongas al día.
Aunque ha criado a Efe, Sule se ha alejado del pequeño desde que nació su hijo Burak. La situación es insostenible y eso ha provocado gran tensión con su marido Ali Kemal, que le reprocha su comportamiento con su hijo mayor. "Cree que ya n o le quieres. Se desvive por llamar la atención. Nuestro hijo te necesita", le dice a su mujer, que desoye todo lo que le dice su marido. Sule solo tiene ojos para el pequeño de la familia y culpa a su padre del momento que están viviendo. "Acaba de tener un hermanito pero no es el fin del mundo. Está muy celoso. Le habéis malcriado y estas son las consecuencias", le dice a su mujer.
La llegada de Burak a la familia Karasu ha hecho aflorar sentimientos inesperados. Y es que la realidad es muy diferente a la que le han contado a Ali Kemal. El pequeño Efe no es hijo de Sule y Ali Kemal sino que llegó a sus vidas gracias a un plan urdido por la matriarca de los Karasu. Sule y su suegra se compincharon para engañar a Ali Kemal. Sin embargo, ahora que han tenido un hijo biológico, la situación ha cambiado radicalmente. Sule quiere deshacerse del niño que durante tanto tiempo ha sido su hijo, al que rechaza y trata cruelmente. "¿Qué le digo al psiquiatra? Que mi suegra apareció con un bebé como si fuera nuestro porque si mi marido no podía tener hijos conmigo, los tendría con otra. Le puedo decir que no soporto vivir con el niño y que no encaja en esta casa", le dice a su suegra, que le advierte que debe cambiar si no quiere que la echen de la casa. "Fue para que tu marido no te dejara. Lo hice por ti. Deja de llorar y compórtate o serás tú la que no encaje en esta casa. No crees problemas".
Ajeno a la terrible verdad, Ali Kemal sigue desviviéndose por su hijo mayor mientras Sule sigue mostrándose implacable con él. Sus celos por la relación de Ali Kemal con Efe sacan lo peor de ella y hacen que su rabia y su ira contra el pequeño aumenten por momentos. Cuando en mitad de la noche encuentra a Efe junto a su hermano, empuja al pequeño que acaba golpeándose contra una mesa. El incidente enfurece a su marido, que le exige que cambio o su matrimonio acabará. Pero él no es el único que estalla. Al ver como su nuera pierde el control, Asiye la abofetea.
La situación del pequeño Efe es dramática por lo que Melek, la sirvienta que puso en contacto a Asiye con la madre biológica del niño decide tomar cartas en el asunto. Decidida a salvarle de la ira de Sule, se reúne de nuevo con Akça.
La espera ha sido larga pero ya está aquí 'Él es mi hijo', un emocionante drama que narra la emocionante historia del pequeño Efe, un niño que, sin saberlo, es el protagonista del oscuro secreto de los Karasu. Sin embargo, todo su mundo está a punto de saltar por los aires ahora que quien él cree que es su madre ha tenido un hijo biológico. ¿Qué pasará a partir de ahora? Si quieres averiguarlo, no puedes faltar a tu cita diaria. De lunes a viernes a las 18:00 horas, en Divinity.
Si quieres disfrutar de 'Él es mi hijo' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!