La situación en la mansión de los Karasu es insostenible. Por un lado, Asiye teme que Melek provoque que su oscuro secreto salga a luz por lo que decide echar inmediatamente a la sirvienta de su casa y Melek empieza a sospechar también de ella. "Usted le haría daño a ese niño por cubrir sus mentiras", le dice a la matriarca de la familia.
Por otro lado está Sule, que ve como su matrimonio se tambalea tras lo ocurrido. "No debería haberte dejado ir sola. Puedo cuestionar todo, nuestro matrimonio y nuestra relación así que no me presiones. Todo esto ha sido culpa mía", le dice Ali Kemal, que intenta averiguar cómo se perdió el pequeño Efe y cómo su madre lo perdió de vista.
Aunque Akça pensaba que nunca más volvería a ver a Efe, se equivocaba. Horas después de llevarle a su familia, Ali Kemal regresa con él al restaurante para verla. Sin embargo, padre e hijo tendrán una gran sorpresa para ella. Después de todo lo ocurrido, la regalan un coche nuevo. Lo que no imaginan es que en mitad de la comida, Ali Kemal tendrá que salir corriendo urgentemente dejando al pequeño a su cuidado. Poco a poco, la coraza que se había puesto, desaparece y cuando el niño le cuenta que la herida que tiene se la ha hecho su madre, ella pierde el control.
Todo se complica cuando los hombres de Hasan, el padre biológico de Efe, se presenten en el restaurante mientras el pequeño está solo en el restaurante. A pesar del peligro que supone para ella, regresa para poner a salvo a su hijo. Juntos huyen hasta que la policía acaba llevándolos a comisaría, donde Akça le pedirá a Ali Kemal que la dejen tranquila.
Y aunque Ali Kemal parece tener la intención de dejarla tranquila quien no lo hace es Hasan, que se presenta en su casa nada más salir del prisión para tener su primer y esperado encuentro.
A pesar de todo lo ocurrido en las últimas horas, Asiye intenta solucionar las cosas con Sule. Sin embargo, la respuesta de su nuera no será la esperada. Sule les culpa de haberla distanciado de Efe al estar siempre vigilándola e intentando obligarla a que quisiera a sus dos hijos por igual. "Cuando más presionábais más quería deshacerme de él y me aparté del hijo que crié", le dice a Asiye, a quien le acaba confesando que abandonó al niño pequeño. "Cuéntaselo a quien quieras y yo les diré de donde salió el niño. Estoy harta. Me niego a seguir siendo tu chivo expiatorio".
La aparición de Melek y su confesión después de varios años ha puesto la vida de Akça patas arriba. De repente, su hijo Efe, al que dio en adopción para tener una vida mejor de la que ella podía darle, ha vuelto a su vida y las cosas no son como ella esperaba. El pequeño no es feliz y está viviendo una auténtica pesadilla por culpa de la mujer que lo está criando. ¿Podrá ignorar el sufrimiento de su hijo y seguir su camino? Si quieres averiguar qué ocurre, no puedes faltar a tu cita diaria. De lunes a viernes a las 18:00 horas en Divinity, los nuevos capítulos de 'Él es mi hijo'. ¡No te lo puedes perder!
Si quieres disfrutar de 'Él es mi hijo' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!
¡No te pierdas este capítulo! Solo estará disponible durante una semana.