Avance exclusivo de 'Él es mi hijo': Asiye confiesa a Melek que Hasan, el padre de Efe, es su hijo
El padre de Asiye entregó a Hasan a un orfanato cuando nació y él se convirtió en un delincuente
Cada tarde a las 18:00 horas, tienes una cita con 'Él es mi hijo' en Divinity
Si te has perdido algún capítulo, disfrútalo íntegro y a la carta
La terrible confesión de Sule sobre el abandono de Efe ha abierto los ojos a Asiye. Su nuera es un peligro y debe buscar aliado para evitar que los oscuros secretos que oculta salga a la luz. En el próximo capítulo de 'Él es mi hijo', consciente de que Melek y Osman son los únicos que pueden ayudarla, les revelará la verdad sobre su pasado y la identidad del padre del pequeño Efe. Rota de dolor les cuenta que siendo muy joven se quedó embarazada de su gran amor, que juntos huyeron pero que sufrieron un accidente en el que el padre del bebé que esperaba murió. Fue entonces cuando su padre la encerró hasta que dio a luz y cuando tuvo a su bebé en brazos se lo arrebató para entregarlo a un orfanato. Ese pequeño era Hasan, el padre de Efe. "Fui capaz de encontrarlo, pero no fui capaz de ayudarle. Hicieron de él un ladrón. Quería protegerle en la distancia pero no pude", les relatará antes de contarles qué ocurrió con Akça y por qué ella entregó a su hijo. "Me enteré de que se había enamorado y pensé que tal vez ella le enderezaría pero las cosas no sucedieron así. Cuando se tiene un corazón de hielo, nada lo derrite. Ni siquiera el amor de una buena mujer. Pegó una paliza a la chica y la dejó en coma", les dirá entre lágrimas.
Hasan regresa a la vida de Akça
MÁS
Mientras tanto, la situación de Akça se complica. Tras verse obligada a huir con Efe de los hombres de Hasan y acabar en comisaría por no poder explicar de dónde había sacado el coche y de quién era el pequeño, el padre de su hijo la ha encontrado.
Después de varios años en prisión, el primer objetivo de Hasan ha sido Akça y tras enviar a sus hombres y dar con su paradero, el delincuente le ha tendido una trampa para tener un cara a cara con ella. La tensión es evidente y la vida de la joven y el pequeño Efe podrían estar en peligro. ¿Qué pasará?
No te pierdas los próximos capítulos de 'Él es mi hijo', en Divinity
La vida de Akça está cambiando. Ahora que había logrado reponerse de haber entregado a su hijo, el pequeño ha regresado a su vida y le ha confirmado que lo que Melek le había contado sobre los problemas familiares era cierto. Sin embargo, la decisión está tomada. Lo mejor es mantenerse alejada del pequeño, cuya vida podría estar en peligro tras la excarcelación de su padre. ¿Qué pasará a partir de ahora? Si quieres averiguar qué ocurre, n no puedes faltar a tu cita diaria. De lunes a viernes a las 18:00 horas en Divinity, los nuevos capítulos de 'Él es mi hijo'. ¡No te lo puedes perder!
Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS
Si quieres disfrutar de 'Él es mi hijo' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!
¡No te pierdas este capítulo! Solo estará disponible durante una semana.