La llegada de Akça a la mansión de los Karasu llevará a la matriarca de la familia y a Sule al límite. Ninguna de las dos la quieren tener cerca y eso las llevará a protagonizar un tenso enfrentamiento con Ali Kemal. En el próximo capítulo de 'Él es mi hijo', el padre de Efe dejará claras sus intenciones. No le tiene miedo a Hasan y si la mujer que ha salvado a su hijos en do ocasiones y no ha dudado en poner en riesgo la suya propia merece que la apoyen ahora que está atravesando un difícil momento. Akça necesita su ayuda y él la va a acoger en su casa durante el tiempo que necesite. "Le debemos la vida de Efe y no me voy a retractar solo por ese desgraciado. Si tiene valor, vendrá a llamar a la puerta. A menos que ella quiera, no va a irse de esta casa. Queda zanjado el tema. Se queda", les dirá a su madre y su mujer con el apoyo de su hermano Murat, que también cree que deben hacer lo imposible por ponerla a salvo.
Mientras tanto, Hasan y sus hombres no tardarán en dar con su paradero y empezarán a vigilar de cerca la mansión de la familia. "Ali Kemal quiere separarme de mi Akça", le dirá a uno de sus hombres, que le propone dejarla en paz definitivamente y pasar página. "No merece la pena", le dirá a Hasan, que no parece dispuesto a renunciar a ella.
El destino está decidiendo por Akça. A pesar de que ella intenta mantenerse alejada y no quiere involucrarse, no le queda más remedio que protegerle. La situación de Efe es dramática y cuando su madre ignora sus súplicas y le deja caer por el balcón, Akça corre a salvarle de un accidente que podría haberle costado la vida. Desafortunadamente, será ella quien resulte gravemente herida y tenga que ser ingresada en el hospital.
La irrupción de Efe en su vida y el regreso de Hasan ha puesto la vida de Akça patas arriba. Después de cinco años, todo está cambiando muy rápido y la vida le ha devuelto al hijo al que tuvo que renunciar para salvarle de su padre. ¿Qué pasará a partir de ahora? ¿Se atreverá ahora a luchar por él? Si quieres averiguar qué ocurre, no puedes faltar a tu cita. De lunes a viernes a las 18:00 horas en Divinity, los nuevos capítulos de 'Él es mi hijo'. ¡No te lo puedes perder!
Si quieres disfrutar de 'Él es mi hijo' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!
¡No te pierdas este capítulo! Solo estará disponible durante una semana.